hormiga en practicas
hormiga en practicas
Jajajajaja me a gustado el enunciado...Bueno bromas a parte, soy javier de Alicante capital. Tengo 28 años y estoy aqui por recomendacion de unos compis de otro foro de canariculturacolor.
Empiezo en esta andadura movido por la curiosidad y como no...por la peque de 5 añitos. Hoy por ejemplo a sacado dinero de su hucha para comprar el yeso y empezar a hacer el hormiguero jejejeje asi que con esa buena voluntad que demuestra creo que esto merece la pena.
Evidentemente me asaltaran miles de dudas y como no...por hay me encontrareis dando la vara para enterarme de todo este curioso y como no..bonito mundo.
Gracias a todos y ahora sigo de forma registrada mirando todo lo que hay por el foro para poder hacerme un hormiguero con mi caja de ferrero rocher jejejejejejeje ( estamos en crisis y hay que ahorrar jajaja)
Un abrazo a todos y nos vemos!!!
Empiezo en esta andadura movido por la curiosidad y como no...por la peque de 5 añitos. Hoy por ejemplo a sacado dinero de su hucha para comprar el yeso y empezar a hacer el hormiguero jejejeje asi que con esa buena voluntad que demuestra creo que esto merece la pena.
Evidentemente me asaltaran miles de dudas y como no...por hay me encontrareis dando la vara para enterarme de todo este curioso y como no..bonito mundo.
Gracias a todos y ahora sigo de forma registrada mirando todo lo que hay por el foro para poder hacerme un hormiguero con mi caja de ferrero rocher jejejejejejeje ( estamos en crisis y hay que ahorrar jajaja)
Un abrazo a todos y nos vemos!!!
- Manu3Cantos
- Corocotta
hormiga en practicas
Bienvenido, ¿tu intención no sera dar de comer hormigas a tus canarios, verdad? es broma, lo dicho, sed bienvenidos y cuida de esa peque, apunta maneras, veras como os divertís con esta afición y como te sorprende.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
hormiga en practicas
jajajajajaja nooo lo que espero esque no se me escapen y sean ellas las que se alimenten de mis canarios!!! jajajajaja
La verdad esque e estado mirando que algunas se alimentan de semillas y alpiste.....por ese lado el alpiste que tiro y demas me puede servier para las hormigillas.....la ley del reciclaje!! jajaja
La verdad esque e estado mirando que algunas se alimentan de semillas y alpiste.....por ese lado el alpiste que tiro y demas me puede servier para las hormigillas.....la ley del reciclaje!! jajaja
Re: hormiga en practicas
Bienvenido a la familia!
Yo tengo un hijo de siete años y la verdad es que está encantado.
Yo tengo un hijo de siete años y la verdad es que está encantado.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
hormiga en practicas
Bienvenido, otro más de Alicante.
hormiga en practicas
Otro mas de "la millor terra del mon".
Bienvenido.
Bienvenido.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
hormiga en practicas
Mmm, qué edades en que se les puede llevar por donde uno quiere...!
Disfruta ahora que puedes.
Y cuando crezca, siempre te quedan las hormigas.
Bienvenido
Disfruta ahora que puedes.
Y cuando crezca, siempre te quedan las hormigas.
Bienvenido
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
hormiga en practicas
Bienvenido, has venido en la epoca perfecta para poder aprender antes de que empiezen los primeros vuelos
Nunca dejare de sorprenderme...
hormiga en practicas
Bienvenido! ya veras como esto no decepciona!
///Seguimiento de M.barbarus y Camponotus\\\
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24991
Comentarios al diario de seguimiento
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24992
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24991
Comentarios al diario de seguimiento
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24992
hormiga en practicas
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!
- MadGator
- Carlos
hormiga en practicas
bienvenidos
hormiga en practicas
Bienvenido
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
hormiga en practicas
Bienvenido!!!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
hormiga en practicas
Bienvenido a este maravilloso mundo en miniatura.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.