hoola!:)
hola a todos!:) me llamo Laura y estoy cursando 2n de Batchillerato, y bueno como algunas personas de mi edad como he visto aqui, voy a realizar el trabajo de recerca sobre las hormigas. Descubrí este foro buscando información pro internet sobre las hormigas (supongo que como todos los demas..xD) y bueno, espero que que este foro me siga ayudando como me a estado ayudando hasta ahora toda la información que contiene!:) Llevo ya tiempo consultandolo, pero hasta ahora no me habia presentado lo siento!X) bueno, ahora abrire un diario de estos y explicare como llevo el hormiguero y todo.. que estoy sifriendo algun que otro contratiempo--' muchas gracias a todos y hola!XD
Un placer, Laura.
Un placer, Laura.
-
- Reina
Hola, bienvenida al foro
Te ayudaremos en todo lo que podamos para que tengas un trabajo genial, y hazme caso que se puede conocer el foro sin ser a través de internet.
Saludos
Te ayudaremos en todo lo que podamos para que tengas un trabajo genial, y hazme caso que se puede conocer el foro sin ser a través de internet.
Saludos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Bienvenida al foro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Bienvenida, Laura. Seguro que por aquí encuentras todo lo necesario para llevar adelante tu trabajo de investigación. ¡Suerte!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
hola laura bienvenida al foro y cualquier cosa que necesites siempre y podamos colaborar siempre con mucho gusto
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Hola, bienvenida.
Ahora que no nos oye ningún profe, creo que hay por aquí algún trabajo de recerca que te puede dar ideas . No copiarlo, claro
Ahora que no nos oye ningún profe, creo que hay por aquí algún trabajo de recerca que te puede dar ideas . No copiarlo, claro
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Bienvenida al foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios