Buenas!!
Como no, habrá que presentarse como es lo normal,
Me llamo chedy,tengo 29 años, soy canario residente en madrid y sigo este foro desde hace ya muchísimo tiempo (concretamente desde 2008) espiando a todos ustedes , leyendo y empapándome de mucha de la información que se ha ido publicando aqui y además me gusta el tema de las hormigas desde muy pequeño ya, de hecho, con 5 años mi madre me regalo una granja de hormigas, pero claro, recoges hormigas y al tiempo se mueren sin reina! Y yo eso lo sabía y con cinco años pues... como informarte o saber cómo conseguir una!!!!!
El caso es que nunca me animé a empezar con esto de las hormigas hasta ahora por razones varias, pero ahora pues mi pareja me ha regalado todo lo necesario para empezar
Y yo, como no, flipando estoy con la minicolonia de messor barbarous, preocupado continuamente por qué estén bien y no cagarla (creo que es normal) y en ese proceso creo que las he dejado un poco estredadas... pero bueno, ya están mejor.
Y hasta aquí, estos días lo mismo empiezo el diario!!!
Encantado
Holi!!!
Holi!!!
Bienvenido al foro
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis