->Holap<-

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Vyanka
Huevo

->Holap<-

Mensaje por Vyanka »

*Buenu, yo me llamo Emy, pero Vyanka se me quedó por ponerle ese nombre a un personaje en un juego de por ahí perdido, así que creo que ya es costumbre... :roll:. Bueno, a lo que iba, que da igual uno que otro. :lol:

*Uhm tengo 17 primaveras, en unos mesecitos 18, que ya que queda poco tengo que dejar constancia :P . Y trabajo en buscar trabajo, lo que vulgarmente sería una obrera en paro O.O y bueno de siempre las hormigas me parecieron unos insectos bastante más interesantes que el resto, aunque por culpa de Olmo les he cogido mucho respeto, si me dicen que pasaría una noche entera y una mañana hablando de hormigas habria preguntado que con cuantas copas encima, pero bueno, me propuso entrar en el foro, me dijo que había gente de distintas edades y demás y pues me animé así que nada... Un placer no haber sido tan torpe como de costumbre y que no me haya costado mas de cinco minutos enterarme de como era para registrarse... ((Gracias Olmy, te debo un café... NO! Mejor un té... baeh1 ))

-Me llamo Emy, tengo 17 castañas y me gustan las hormigas... *uffss* Ale, ya lo he dicho...-

Imagen

((Aún sin mote...))
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.

((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Olmo
Ormo

->Holap<-

Mensaje por Olmo »

Hola, bienvenida Vyanka (Emy :P) me alegro de que te animaras, espero que disfrutes del foro, ya verás cómo hay muchísimas cosas interesantes sobre las hormigas aquí, y gente que se dedica a ellas a todos los niveles, quién sabe, quizás te animes a tener tu propia colonia de hormigas, supongo que pronto ya otros te darán la bienvenida.
happy
Y nada más, disfruta que es un buen sitio donde aprender y hablar con tranquilidad con el resto de los foreros, que están siempre dispuestos a ayudar y a compartir sus palabras.

Bueno, ¡espero que disfrutes casi tanto como yo de esto! ;)

Pd Ya verás cómo hay suerte con ese trabajo

jediant
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
rym
Reina

->Holap<-

Mensaje por rym »

Vyanka escribió:-Me llamo Emy, tengo 17 castañas y me gustan las hormigas... *uffss* Ale, ya lo he dicho...-
Eso pasa hasta en las mejores familias, en la época pre-internet era más difícil salir del armario :twisted:

Bienvenida. Muy bonita tu imagen de hormiga obrera :wink:
MJANT
Reina

->Holap<-

Mensaje por MJANT »

Bienvenida Emy, :D Espero disfrutes y ánimes con alguna colonia, si te gustan no te resultará
dificil cuidarlas.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
mtrmtrmtr
Larva

->Holap<-

Mensaje por mtrmtrmtr »

Bienvenido!!! XD
MadGator
Carlos

->Holap<-

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Olmo
Ormo

->Holap<-

Mensaje por Olmo »

MadGator escribió:bienvenido :wink:
Es bienvenida más bien :P :lol:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
misson
Reina

->Holap<-

Mensaje por misson »

Pues bienvenida ;)
Facta non verba.
Responder

Volver a “Presentaciones”