Bueno chicos me presento aunque ya llevo un tiempo en LaMarabunta no me había presentado porque soy muy despistado.
Me llamo Diego, tengo 17 años aunque en unos meses ya tengo la mayoría de edad. Me introducí a este mundo hace unos meses, exactamente inicios de verano al encontrarme mi primera reina una Camponotus Aethiops, aunque ya estaba viendo vídeos e informándome desde hace ya tiempo. Ahora mismo tengo varias colonias algo ¨grandes¨, la mayor que tengo es una aphaenogaster senilis con bastantes obreras aunque aun esta en un hormiguero de 10x10.
Y bueno creo que ya me he presentado, como he dihco antes soy muy despistado y a veces no se hacer las cosas pero creo que lo he echo bien. Ya nos vamos viendo por aquí
Holaaaaaa
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Holaaaaaa
Bienvenido Diego, nunca es tarde si la dicha es buena, y lo bien hecho, bien hecho está. Nos seguimos viendo por aquí.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Holaaaaaa
Hola Diego, bienvenido al foro
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii