holaaa!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
whisky
Obrera

holaaa!!!

Mensaje por whisky »

Buenas!! soi andaluz(Córdoba) trabajo en la rama de la sanidad tengo 25 años y desde chiquitito me han gustado las hormigas,(de chico me las comia ajajja) es la primera vez que me he decidido por fin a construirme mi propio hormiguero (ultimos detalles, ya subire fotos) y me he decidido por las massor barbarus ya que comen casi de todo,son grandes,se observan mejor,y necesitan poca luz.He leido bastante antes de registrarme (perdón) en este foro acerca de esta especie y de como construirme el hormiguero(materiales,etc)y recomiendo totalmente este foro a novatos en este mundo (yo) y a avanzados al 100% me he quedado flipando con los conocimientos de mas de uno acerca de determinados comportamientos,especies,etc.
Ya no me enrrollo mas un saludo a todos!!y aqui me teneis para lo que necesiteis.
kute
Pupa

holaaa!!!

Mensaje por kute »

Saludos, haces una buena elección con las messor para iniciarte yo llevo un año más o menos y he empezado también con ellas, cuando entre la primavera me cogeré algunas carnívoras jejeej que tienen algo más de trabajo , espero que disfrutes y descubras muchas cosas sobre ellas. Para lo que sea aquí estoy!! Saludoss
beer
MISELLO
Encargado de la Wiki

holaaa!!!

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido (de forma oficial xD). Es la primera vez que oigo a alguien decir que le gustan las hormigas en el sentido de gustar de comer. xDD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Josinho
Formiguiña Galega

holaaa!!!

Mensaje por Josinho »

Bienvenido :wink:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Responder

Volver a “Presentaciones”