Hola me llamo jonathan, tengo 18años y soy de madrid sur.
Desde bien pequeñito me pasaba horas y horas observando a las hormigas sin ni siquiera cambiar de posicion.
Me encantan, y las admiro.
Di con el foro poniendo en google mis dudas, me intereso y me registre.
NOS VEMOS EN LOS TEMAS....
Holaaa
Holaaa
Bienvenido ! Ya sabes, leete las FAQs, las normas, y hazte con una hormiga reina para avanzar en el mundillo
Nos leemos !
Nos leemos !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Holaaa
Bienvenido al foro
Aquí aprenderás muchas cosas sobre estos pequeños animalillos y ademas disfrutaras aprendiendo.
Recuerda leer las normas y las FAQ's para empezar con buen pie. Nos vemos y lo dicho, bienvenido ^^
Aquí aprenderás muchas cosas sobre estos pequeños animalillos y ademas disfrutaras aprendiendo.
Recuerda leer las normas y las FAQ's para empezar con buen pie. Nos vemos y lo dicho, bienvenido ^^
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Holaaa
Bienvenido, majo. Joven y con ganas, sangre nueva. De vez en cuando paso por Getafe, así que igual hasta podemos quedar un día y echar un ojo por la zona. Un saludote desde Guadalajara
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018