holaaa
holaaa
Hola me llamo Pol, tengo 22 años y mi casa esta en barcelona. Soy joyero de profesion y aora tb estudio ya que el tema esta chungo.
Pues mira os cuento, desde pequeño que me fascianan las hormigas, y ara que ya soy mayor y mi madre no va destras mio pense que era el momento adecuado para crear mi colonia.
Empeze con una mini colonia de messor barbarus (son unas 40 mas la reina), y me enganche de tal manera ke empeze a probar hormigueros i cosas que se me pasaban x la cabeza, al final me compre el libro de criar hormigas, y con el pedi otra mini colonia de micans (10 mas la reina).
Asi que aki estoy probando trukillos, dieta de wilson etc...
Ya os pondre fotos de mis hormigueros aber si os gusta o cambiariais algo. (para mi an quedado muy bien)
i tb supongo que empezare unos diarios para mis colonias.
I para terminar dar las gracias a la gente del foro ya que no me izo falta azer preguntas, todo lo que dudava lo encontre perfectamente i a anthouse por las colonias de hormigas.
Un saludo
Pues mira os cuento, desde pequeño que me fascianan las hormigas, y ara que ya soy mayor y mi madre no va destras mio pense que era el momento adecuado para crear mi colonia.
Empeze con una mini colonia de messor barbarus (son unas 40 mas la reina), y me enganche de tal manera ke empeze a probar hormigueros i cosas que se me pasaban x la cabeza, al final me compre el libro de criar hormigas, y con el pedi otra mini colonia de micans (10 mas la reina).
Asi que aki estoy probando trukillos, dieta de wilson etc...
Ya os pondre fotos de mis hormigueros aber si os gusta o cambiariais algo. (para mi an quedado muy bien)
i tb supongo que empezare unos diarios para mis colonias.
I para terminar dar las gracias a la gente del foro ya que no me izo falta azer preguntas, todo lo que dudava lo encontre perfectamente i a anthouse por las colonias de hormigas.
Un saludo
holaaa
Bones! bienvenido
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
holaaa
¡Bienvenido!
Éso es lo bueno: experimentar, probar,...
Éso es lo bueno: experimentar, probar,...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Biohormiga
- Acromyrmex
holaaa
Bienvenido al Foro
Quisiera tener unas Messor, pero aquí en Argentina no existen. Las Pogonomyrmex son gránivoras como las Messor, pero yo quiero las Messor . No se a que viene esto .
Quisiera tener unas Messor, pero aquí en Argentina no existen. Las Pogonomyrmex son gránivoras como las Messor, pero yo quiero las Messor . No se a que viene esto .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
holaaa
Bienvenido Pol!!
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
holaaa
Bienvenido seas!!
-
- Huevo
holaaa
Bienvenido!!!
-
- Reina
holaaa
Bienvenido al foro
holaaa
¡Bienvenido Pol! Por cierto, seguro que tus habilidades como joyero te seran muy útiles para salir adelante con muchas de las cosas en miniatura que nos encontramos en esta afición.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"