Holaa!
Holaa!
Hola mi nombre es jordi i en realidad hace ya tiempo que estoy en este foro pero aún no me había presentado, tengo 16 años y vivo en Cardedeu cerca de Barcelona soy estudiante de 1º de Bachillerato.
Como conocí el foro?
Desde pequeño me han interessado las hormigas i cuando iba a primaria hice un hormiguero con un amigo mio pero en un bote sin reina con lo qual las hormigas cavavan y hacian su vida pero el hormiguero no era viable.
Más tarde me propusé hacer uno en serio y al empezar a buscar el primer sitio que vi, fue lamarabunta. Desde entonces soys mi referiencia ya que hay mucha informacion i muy interessatne sobre todos los aspectos de este mundo además de links a otros sitios interessantes. Solo he conseguido mantener una reina de Messor que despues de tener dos hijas murió, pero ahora quiero empezar un proyecto en el que haré mas de un hormiguero y espero vuestra ayuda.
Bueno creo que ya esta todo, por favor, pasad por este post:
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=66&t=21505
Muchas gracias y felicidades a la organicación de el foro y a sus contribuyentes y miembros, esta web es maravillosa.
Adiós.
Como conocí el foro?
Desde pequeño me han interessado las hormigas i cuando iba a primaria hice un hormiguero con un amigo mio pero en un bote sin reina con lo qual las hormigas cavavan y hacian su vida pero el hormiguero no era viable.
Más tarde me propusé hacer uno en serio y al empezar a buscar el primer sitio que vi, fue lamarabunta. Desde entonces soys mi referiencia ya que hay mucha informacion i muy interessatne sobre todos los aspectos de este mundo además de links a otros sitios interessantes. Solo he conseguido mantener una reina de Messor que despues de tener dos hijas murió, pero ahora quiero empezar un proyecto en el que haré mas de un hormiguero y espero vuestra ayuda.
Bueno creo que ya esta todo, por favor, pasad por este post:
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=66&t=21505