Me presento... mi nombre es Matias... tengo 18 años... la verdad que siempre me causaron curiosidad estos pequeños seres... pero pense que era sencillo tener un hormiguero y al toparme con este foro lleno de informacion me di cuenta que se trata de algo muy interesante... asi que luego de leer mucha info... estoy por empezar a entrar en este mundo y espero pronto mostrarles mis primeros pasos...
un saludo para todos...
Holaa a todooos
Holaa a todooos
Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.
MI PRIMER DIARIO (Solenopsis Saevissima-Arg)
MI PRIMER DIARIO (Solenopsis Saevissima-Arg)
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Holaa a todooos
Bienvenido MatiasL12!!! desde Bs As, Argentina.
Viva Jujuy!
Pasa y ponte comodo.
Faqs general (leer si eres nuevo!)
EL DECÁLOGO(de OBLIGADA lectura)
Saludos.
Viva Jujuy!
Pasa y ponte comodo.
Faqs general (leer si eres nuevo!)
EL DECÁLOGO(de OBLIGADA lectura)
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Sebas Aguirre
- Reina
Holaa a todooos
Bienvenido parcero, Sientete como en tu casa.
Hace calor en jujuy, todavia estas a tiempo de capturar algunas aladas, alla hay unas hormigas muy grandes del genero Attas, son cortadoras de hojas, esas salen despues de primavera, pero como estas estaciones han sido un poco raras y confusas, entonces probablemente las hormigas estan un poco perdidas en el tiempo, en colombia tambien estan estas cortadoras de hojas, despues de las lluvias a las mañana despues de las 8 es la hora indicada para los alados, por otra parte tambien puedes encontrar a las rojitas (solenopsis) despues de las lluvias a la media noche y a la madrugada es donde deciden hacer la fiesta nupcial.
Un abrazo colombiano en argentina,,,,
Hace calor en jujuy, todavia estas a tiempo de capturar algunas aladas, alla hay unas hormigas muy grandes del genero Attas, son cortadoras de hojas, esas salen despues de primavera, pero como estas estaciones han sido un poco raras y confusas, entonces probablemente las hormigas estan un poco perdidas en el tiempo, en colombia tambien estan estas cortadoras de hojas, despues de las lluvias a las mañana despues de las 8 es la hora indicada para los alados, por otra parte tambien puedes encontrar a las rojitas (solenopsis) despues de las lluvias a la media noche y a la madrugada es donde deciden hacer la fiesta nupcial.
Un abrazo colombiano en argentina,,,,
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Holaa a todooos
Bienvenido al hormiguero
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- MadGator
- Carlos
Holaa a todooos
Bienvenido