hola xicos
hola xicos
Hola xicos soy nueva por aqui.y la verdad esq no se por donde empezar,yo iba a cazar una lagartija para un terrario,pero como no conseguia cazarla,q son muy rapidas las tias.pues..........derrepente se me ocurrió hacer un hormiguero,pues nada eso,q por lo visto,solo tengo obreras y soldados..........q puedo hacer????
Bienvenida. Esas hormiguitas pequeñas que tienen soldados con la cabeza gorda y naranja se llaman Pheidole pallidula, y son probablemente las hormigas que mencionas.
Después de las lluvias de otoño, saldrán por miles las hormigas Messor reinas y machos, son hormigas grandes. En la sección de cría tienes información para saturarte, y hasta puedes encontrar a alguien dispuesto a regalarte reinas. Pero siempre de tu país!! Las hormigas extranjeras suponen un gran peligro a nuestro ecosistema.
Después de las lluvias de otoño, saldrán por miles las hormigas Messor reinas y machos, son hormigas grandes. En la sección de cría tienes información para saturarte, y hasta puedes encontrar a alguien dispuesto a regalarte reinas. Pero siempre de tu país!! Las hormigas extranjeras suponen un gran peligro a nuestro ecosistema.
-
- FinderBueno