Hola!!! Uno de Burgos que se une a esta comunidad!
Hola a todos!
Tengo 20 años, vivo en Burgos (Gamonal) y estudio un modulo superior de Telecomunicaciones.
Hace tiempo que se me antojo lo de las hormigas, y desde entonces he estado investigando y planeando la estructura de mis hormigueros.
Mas o menos tengo las cosas claras (el tema de la humedad me preocupa un poco) y tengo todo listo para comenzar a criar y cuidar una buena colonia (eso si... cuando encuentre una reina fecundada que es lo unico que me falta...).
Las razones por las que me gusta tanto este tema es... como decirlo... ver desarrollarse una pequeña sociedad jerarquizada y tan bien organizada partiendo de una unica hormiga es algo que me llama muchisimo la atencion.
Encantado de formar parte de esta comunidad y espero que me podais ayudar en mis dudas y que en un futuro yo pueda resolver las dudas de gente nueva.
Un saludo!
Tengo 20 años, vivo en Burgos (Gamonal) y estudio un modulo superior de Telecomunicaciones.
Hace tiempo que se me antojo lo de las hormigas, y desde entonces he estado investigando y planeando la estructura de mis hormigueros.
Mas o menos tengo las cosas claras (el tema de la humedad me preocupa un poco) y tengo todo listo para comenzar a criar y cuidar una buena colonia (eso si... cuando encuentre una reina fecundada que es lo unico que me falta...).
Las razones por las que me gusta tanto este tema es... como decirlo... ver desarrollarse una pequeña sociedad jerarquizada y tan bien organizada partiendo de una unica hormiga es algo que me llama muchisimo la atencion.
Encantado de formar parte de esta comunidad y espero que me podais ayudar en mis dudas y que en un futuro yo pueda resolver las dudas de gente nueva.
Un saludo!
- valdi
- Reina
Bienvenidoo y espero poder ayudarteee en todo lo que pueda al igual que los demas compañeros, como comprobaras este foro no es igual que los demas, en este foro se muestra un gran respeto entre todos y eso es lo que hace que vyaa tan bien
suerte con la colonia que eligas ya solo te queda elegir bien que tipo de hormigas se ciñen mejor a tus neccesidades
saludos
suerte con la colonia que eligas ya solo te queda elegir bien que tipo de hormigas se ciñen mejor a tus neccesidades
saludos
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Muchas gracias
Elegir la especie es algo que me tiene realmente preocupado ya que encontrar reinas me esta resultando mas dificil de lo que esperaba, quizas sea demasiado pronto, pero estoi ansioso por empezar y me da miedo encontrar solo una o 2 y que se me mueran.
Que ganaaaaaaaaaaaaas
Elegir la especie es algo que me tiene realmente preocupado ya que encontrar reinas me esta resultando mas dificil de lo que esperaba, quizas sea demasiado pronto, pero estoi ansioso por empezar y me da miedo encontrar solo una o 2 y que se me mueran.
Que ganaaaaaaaaaaaaas
Bienvenido
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenido, espero que te lo pases bien siempre que entres aquí.
Un saludo!
Un saludo!
gracias a todos
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- FinderBueno
Me uno tambien a los que te han dado la bienvenida, asi que , pues lo dicho que bienvenido al foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios