Hola,un nuevo aficionado
Hola,un nuevo aficionado
hola ,me llamo Alex ,soy de barcelona,tengo 43 años y mi interes por las hormigas ha surgido gracias a mi hija,los reyes le trajaron el hormicefa,y buscando informacion para ella,me ha entrado el gusanillo de hacer mi propio hormiguero,para empezar he pensado en hacer uno de escayola,haber que tal resulta,supongo que con vuestros consejos todo ira perfecto.
Ya ire contando como funciona .
Gracias por vuestros consejos.
Ya ire contando como funciona .
Gracias por vuestros consejos.
viva las hormigas.
- yoiyomismo
- Reina
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido!!si es que al final no se sabe kien es mas niño...jejeje(es broma)
pero es cierto ke cuando a uno le entra el gusanillo con algo...se lo pasa como un enano!
pero es cierto ke cuando a uno le entra el gusanillo con algo...se lo pasa como un enano!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido al foro!!!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido, yo tambien empece para mi niño, el pasa bastante (8 años), aunque de vez en cuando parece interesarse, y soy yo el que busca las tardes de verano para salir a buscar hormigas.
Sobre el hormicefa, algun post hay por ahí, yo lo tengo y seria recomendable, para colonias a partir de unos 100 individuos y tener algo de esperiencia en humedad , alimentacion y tal,,, para evitar los problemas de derrumbes, hongos, excesiva suciedad y germinaciones en el interior. Es bastante complicado sanear esto, sin desmontarlo. Suerte y un saludo.
Sobre el hormicefa, algun post hay por ahí, yo lo tengo y seria recomendable, para colonias a partir de unos 100 individuos y tener algo de esperiencia en humedad , alimentacion y tal,,, para evitar los problemas de derrumbes, hongos, excesiva suciedad y germinaciones en el interior. Es bastante complicado sanear esto, sin desmontarlo. Suerte y un saludo.
- MadGator
- Carlos
Hola,un nuevo aficionado
bienvenido
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola,un nuevo aficionado
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hola,un nuevo aficionado
Bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
- apha dulcineae
- Reina