Hola!!
Hola!!
buenas, pues yo soy de Madrid y encontré esta página porque una compañera de trabajo deambula por aquí jeje, más concretamente VIC... xD
realmente a mi me interesan los insectos palo, y como me dijo que por aqui los criabais para comida de hormigas.. pues aqui ando a ver si tengo mi primer insecto palo pronto que ya tengo su "pecera" jeje.
salu2!
realmente a mi me interesan los insectos palo, y como me dijo que por aqui los criabais para comida de hormigas.. pues aqui ando a ver si tengo mi primer insecto palo pronto que ya tengo su "pecera" jeje.
salu2!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido, bueno si buscas insectos palo seguro que hay otras páginas de insectos en las que te pueden suministrar. Pero si aquí lo consigues pues adelante . Espero que aparte de pedir, leas un poco el foro, a ver si luego te apetece criar hormigas. Algunos entraron para pedir consejo de como matar hormigas y al final lo que hicieron fue criarlas,jeje.
PD: Vic, ya te han pillado en el trabajo,jeje.
PD: Vic, ya te han pillado en el trabajo,jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Te has animado
Bienvenido, aquí todos son bien recibidos. Pero como dice mikeiel aquí estamos para criar hormigas, así que sigo con la esperanza de que te aficiones . Tú echa un vistacillo y seguro que te engancha.
Por si acaso aclaro que el subforo de petición es EXCLUSIVAMENTE para pedir hormigas, otro tipo de artrópodos en otro sitio, ok?
Pues eso bienvenido y que te guste este mundo
Bienvenido, aquí todos son bien recibidos. Pero como dice mikeiel aquí estamos para criar hormigas, así que sigo con la esperanza de que te aficiones . Tú echa un vistacillo y seguro que te engancha.
Por si acaso aclaro que el subforo de petición es EXCLUSIVAMENTE para pedir hormigas, otro tipo de artrópodos en otro sitio, ok?
Pues eso bienvenido y que te guste este mundo
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?