Hola!!!!
Hace unos dias me decidí a intentar montar un hormiguero y mirando un poco por la red este es el foro que más me ha gustado, por lo menos dais otras formas de cazar que no sea destrozando hormigueros
Soy de València, y no tengo ni idea sobre el tema, de pequeño me regalaron el típico hormiguero que monté varias veces, pero no tenia medios para hacer una buena colonia y ahora que podría tenerlos me faltan las hormigas ya que donde estaban los hormigueros es ahora un cúmulo de urbanizaciones mal hechas....
De momento y hasta que llegue la época de poder cazar pues iré viendo si puedo ir preparando las cosas. Pero si hay alguien de València interesado en enseñarme lo que tiene y darme algunas lecciones me sería de gran ayuda y me gustaría muchísimo ir aprendiendo.
Un saludo y gracias por la atención
Hola!!!!!
- skywalker9
- Rey
Bienvenido!!! Espero que te guste mucho el foro, de momento empieza a leer como loco, aprenderas mucho, y si no lo has hecho ya lee las faq´s o tambien llamadas cosas básicas.
De Valencia somos pocos, pero hay varios por ahi. Si quieres agregame al messenger(en mi perfil lo tienes) y hablamos sobre el tema
Saludos
De Valencia somos pocos, pero hay varios por ahi. Si quieres agregame al messenger(en mi perfil lo tienes) y hablamos sobre el tema
Saludos
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Hola!!!!!
Bienvenido
Esta es tu casa. Espero sigas participando y nos vayas contando tus progresos. Nosotros (y las FAQ) estaremos aquí para ayudarte.
Uno de los principios del foro es el respeto máximo por la naturaleza. De ahí se desprenden las normas que espero hayas ya leido Sabemos que en otros foros no son tan estrictos, y a veces los recién llegados nos lo restriegan por la cara. Me alegra ver que este no es tu casoKismo escribió:mirando un poco por la red este es el foro que más me ha gustado, por lo menos dais otras formas de cazar que no sea destrozando hormigueros
Esta es tu casa. Espero sigas participando y nos vayas contando tus progresos. Nosotros (y las FAQ) estaremos aquí para ayudarte.
-
- FinderBueno