Hola!!!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Kismo
Larva

Hola!!!!!

Mensaje por Kismo »

Hola!!!!

Hace unos dias me decidí a intentar montar un hormiguero y mirando un poco por la red este es el foro que más me ha gustado, por lo menos dais otras formas de cazar que no sea destrozando hormigueros :wink:

Soy de València, y no tengo ni idea sobre el tema, de pequeño me regalaron el típico hormiguero que monté varias veces, pero no tenia medios para hacer una buena colonia y ahora que podría tenerlos me faltan las hormigas ya que donde estaban los hormigueros es ahora un cúmulo de urbanizaciones mal hechas....

De momento y hasta que llegue la época de poder cazar pues iré viendo si puedo ir preparando las cosas. Pero si hay alguien de València interesado en enseñarme lo que tiene y darme algunas lecciones me sería de gran ayuda y me gustaría muchísimo ir aprendiendo.

Un saludo y gracias por la atención :wink:
skywalker9
Rey

Mensaje por skywalker9 »

Bienvenido!!! Espero que te guste mucho el foro, de momento empieza a leer como loco, aprenderas mucho, y si no lo has hecho ya lee las faq´s o tambien llamadas cosas básicas.

De Valencia somos pocos, pero hay varios por ahi. Si quieres agregame al messenger(en mi perfil lo tienes) y hablamos sobre el tema :wink:

Saludos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Hola!!!!!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido :)
Kismo escribió:mirando un poco por la red este es el foro que más me ha gustado, por lo menos dais otras formas de cazar que no sea destrozando hormigueros :wink:
Uno de los principios del foro es el respeto máximo por la naturaleza. De ahí se desprenden las normas que espero hayas ya leido ;) Sabemos que en otros foros no son tan estrictos, y a veces los recién llegados nos lo restriegan por la cara. Me alegra ver que este no es tu caso :)

Esta es tu casa. Espero sigas participando y nos vayas contando tus progresos. Nosotros (y las FAQ) estaremos aquí para ayudarte.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!

pasa y disfruta!!
... haciendo un descanso...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”