Hola ^^
Hola ^^
Hola Compis mi nombre es Daniel , vivo en Madrid y tengo 28 años , llevo 5 años queriendo tener un hormiguero , y al fin he podido empezar en este mundo , espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que sea si puedo aunque he de decir que soy bastante inexperto jajaja, mi primera colonia es un hormiguero de arena y de la raza mersobarbarus , estamos en contacto chicos un abrazo
Re: Hola ^^
¡Bienvenido!
Si necesitas cualquier cosa, date una vuelta por los distintos apartados del foro, hay información de todo.
Si necesitas cualquier cosa, date una vuelta por los distintos apartados del foro, hay información de todo.
Intentado sacar adelante las Messor heredadas de la oficina.
Bienvenido, Daniel.
Ya has visto en otro hilo que igual el hormiguero de arena no es el más conveniente, pero con un poco de maña las sacarás adelante.
Ya has visto en otro hilo que igual el hormiguero de arena no es el más conveniente, pero con un poco de maña las sacarás adelante.
muchismas gracias compis ^^, si he estado leyendo en el foro alguna cosilla que otra y la verdad esque esta completisimo de cosas para ayudarme y eso , también he visto tu video de la resina bartleby para controlar la humedad , la verdad muy interesante todo esta mega genial muchas gracias ^^.
Buenas bienvenido, lo del hormiguero de arena sinceramente es un caos total y si vives en una zona calurosa la humedad es casi imposible tenerla controlada sin encharcarse
Agua que no has de beber, déjala correr
- MessorQueen
- Huevo
- Contactar:
¡Bienvenido!
Colonia Sylvanas: 01/06/23 Messor barbarus
Colonia Entrañas: 01/06/23 Messor barbarus
Colonia Kolthira: 06/06/23 Messor barbarus
Colonia Arthas: 06/06/23 Camp.barbaricus
Colonia Illidan: 06/06/23 Crematogaster scutellaris
Colonia Elune: 12/06/23 Lasius niger