Hola a todos, soy Íker, tengo 15 años, soy del este de León casi en Galicia y desde siempre me han interesado las hormigas, pero fue hace poco que me decidí a buscar hormigas reina, y después de un par de busquedas encontre 4, lo malo es que no he logrado identificar ninguna ya que aún soy muy nuevo en esto.
Llegué a este foro buscando información sobre vuelos nupciales, cuidados de las homigas, entre otras cosas, me gusto y me acabé quedando.
¡Hola!
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Hola!
¡Bienvenido Íker! Veo que ya has estado investigando por el foro, hay información "pa aburrir", así que adelante. En el Decálogo encontrarás mucha información bien estructurada que te puede servir a modo de índice si es que aún no le has echado un vistazo.
Si quieres puedes hacerle unas buenas fotos (tanto como puedas) y publicarlas en el subforo de Identificación y taxonomía, allí, entre todos, podremos intentar ayudarte a identificar esas reinas. Aquí tienes el tema para publicar temas en ese subforo de forma adecuada: Sugerencias para el uso de esta sección [Identificación y taxonomía].
¡Felicidades por esas reinas! Saludos
Si quieres puedes hacerle unas buenas fotos (tanto como puedas) y publicarlas en el subforo de Identificación y taxonomía, allí, entre todos, podremos intentar ayudarte a identificar esas reinas. Aquí tienes el tema para publicar temas en ese subforo de forma adecuada: Sugerencias para el uso de esta sección [Identificación y taxonomía].
¡Felicidades por esas reinas! Saludos
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
¡Hola!
Bienvenido Iker, mucha suerte con esas reinas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
¡Hola!
Muy buenas Iker:
Bienvenido, pues yo tengo 14 años... Espero que encuentres todo lo que te haga falta No olvides de pasarte por el decálogo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=9493.
Saludos
Bienvenido, pues yo tengo 14 años... Espero que encuentres todo lo que te haga falta No olvides de pasarte por el decálogo http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=9493.
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.