Hola soy nuevo en esto,Me llamo Toni , tengo 22 , soy de Cadiz y trabajo como informático, conseguí mi primera hormiga ayer (camponotus cruentatus)después de dar muchas vueltas en si debería o no tener una colonia.
Se que es una especie muy lenta de criar , pero confió en que me dure lo suficiente como para que sea una gran colonia.
Un saludo.
Hola!!
Hola!!
Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Agua que no has de beber, déjala correr
Hola!!
Muchas gracias, se que aquí hay muucha información , Antes de decidirme a dar el paso ya me empape de información en este gran foro :Balcone22 escribió:Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Me enamóre de esta especie cuando vi una soldado (no se si denoninan así) casi igual o igual al tamaño de mi actual reina (que es de larga como mi llema del dedo índice).
Hola!!
Bienvenido Yaren aquí podras encontrar todo sobre las hormigas, yo no conozco un sitio mejor y siempre habrá gente que te ayude con tus dudas, suerte con la colonia!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola!!
Bienvenido Toni, suerte con esas cruentatus.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola!!
¡Bienvenido al foro Toni! Y felicidades por esa cruentatus, ¡son preciosas! Ánimo con ellas, como dicen por aquí, son lentitas al principio, pero según dicen los que han conseguido hormigueros grandes con ellas, a partir de los 2 años crecen bastante bien. Paciencia y buenos cuidados son la clave.
¡Saludos compañero!
Soldado o major, es correctoYaren escribió:Me enamóre de esta especie cuando vi una soldado (no se si denoninan así)
¡Saludos compañero!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)