Hola a todos!
Me llamo Pedro, tengo 36 años, y vivo actualmente en Madrid trabajando de informático, pero con horario de lujo, de 9 a 3 jeje, aunque soy de Albacete, la tierra de las navajas, los miguelitos, y los chanantes jaja
Llevo varios días investigando por el foro, viendo vídeos en youtube, desde pequeño me interesó el mundo de las hormigas, aunque por entonces no pude conseguir una reina. Al final, tanto vídeo sobre hormigas, leer en el foro sobre ellas, pues ha caído un hormiguero y una colonia de Messor Barbarus que está descansando del viaje en su tubo de ensayo tal como recomendais por aquí.
Espero que pronto pueda pasarlos a su hormiguero, y mostrar la evolución del mismo en el foro. Mientras tanto sigo leyendo, que mucha falta me hace jeje
Hola!
-
- Reina
Hola!
Jajajaja
Hola!
Bienvenido Paisano!!!! Hace falta más gente de Albacete por aquí, aunque vivas en Madrid jajajajaja
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Hola!
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y encantado de conocer a un paisano por estos lares, los albaceteños somos una especie invasora, estamos por todos lados, pero volvemos a nuestro hormiguero de vez en cuando jeje
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola!
Bienvenido Pedro, que disfrutes de esas messor.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".