hola me presento bueno
antes de todo
algien me manda las normas e que debo saber de este
foro y e visto que hacen diarios de hormigas y si puedo hacer uno que recien enpiezo a aser.
hola!!!
hola!!!
Bienvenido al foro.
Aqui tienes las normas:
Normas del foro
Tambien te pueden interesar las FAQ:
FAQ general
Aqui tienes las normas:
Normas del foro
Tambien te pueden interesar las FAQ:
FAQ general
hola!!!
Bienvenido. Puedes empezar tu diario, y las preguntas echale un vistazo a las secciones del foro, por el titulo sabrás donde ponerlas. Pero primero mirate las normas y las faqs que te ha puesto Vizan, te ahorrará problemas y tiempo, y bastantes preguntas. Y si pones de donde eres mejor, muy muy lejano no se sabe que especies de hormigas tiene
P.D.: Con poner la provincia vale, tranquilo que no te van a enviar un comando hormiguil
P.D.: Con poner la provincia vale, tranquilo que no te van a enviar un comando hormiguil
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hola!!!
Coff... cofff...
Google?...ummm. Y un país muy muy lejano?...ummm...Que tan lejano?... Tanto como Argentina?
Sigue los consejos de Vizan y Klatu: lee las
Faqs general (leer si eres nuevo!)
Su lectura te resolverán muchas dudas.
Mira en el Indice General que el foro tiene secciones para cada pregunta o tema que querramos plantear. Respeta esas secciones y no te larges a postear en cualquier lado...
Y todo Diario tiene su foro de "Comentarios a los diarios" para que los marabunteros hagan alli sus comentarios. En "El diario" solo escribes tu para reportar como va tu colonia. Alli puedes poner fotografías de tu colonia.
Mira debajo de mi mensaje y veras mi diario y los comentarios a mi diario.
Desde tu diario pon un vínculo a comentarios a tu diario.
Si no sabes como hacerlo pregunta en General
Google?...ummm. Y un país muy muy lejano?...ummm...Que tan lejano?... Tanto como Argentina?
Sigue los consejos de Vizan y Klatu: lee las
Faqs general (leer si eres nuevo!)
Su lectura te resolverán muchas dudas.
Mira en el Indice General que el foro tiene secciones para cada pregunta o tema que querramos plantear. Respeta esas secciones y no te larges a postear en cualquier lado...
Y todo Diario tiene su foro de "Comentarios a los diarios" para que los marabunteros hagan alli sus comentarios. En "El diario" solo escribes tu para reportar como va tu colonia. Alli puedes poner fotografías de tu colonia.
Mira debajo de mi mensaje y veras mi diario y los comentarios a mi diario.
Desde tu diario pon un vínculo a comentarios a tu diario.
Si no sabes como hacerlo pregunta en General
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
hola!!!
Hola Google, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii