hola!
hola!
hola, me llamo gabriel y no soy nuevo en las hormigas y ya conocía el foro, pero estaba registrado en otro, soy amigo de yorms, pero a el se le bloqueo su cuenta y me dijo que le hiciera el favor de crearle otra por eso le puse de nombre yorms g. , bueno como vi que el no se presento yo digo su edad y la mia, el tiene 14 años y yo 15, los dos tenemos colonias.. el tiene 2 reinas de solenopsis que el 9 de agosto le salieron pupas, tiene 3 reinas de pheidoles juntas con huevos, tiene una reina que ninguno sabemos el nombre de la especie pero si sabemos como son las obreras, bueno esa reina tiene huevos y larvas, tiene una minicolonia de odontomachus de solo 4 nurses jajaja , y tiene una minicolonia de paratrechina con 2 reinas aunque ya la colonia no es tan mini..... y yo tengo una colonia de atta de unas 400 obreras, una reina de paratrechina con huevos, 10 reinas de solenopsis juntas con huevos y larvas , 5 reinas con huevos que capture el 5 de agosto una de ellas es una camponotus y las demas no se la especie., una colonia de crematogaster con al menos 150 nurses y obreras y una reina de pheidole que es de los 2 porque la vimos los 2 depues de la lluvia... el casi siempre va para mi casa o yo para la de el para ver los avances de nuestras reinas. adiosss¡
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hola!
Bienvenido Gabriel, y buena suerte con todas esas colonias!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
hola!
Bienvenido al foro, !cuantas hormigas!