Hola!
Hola!
Hola a todos. Al fin me he decidido a registrarme..... Me ha costado lo suyo!
Soy de Zaragoza, tengo 36 años, y tengo a mi familia flipando con ésta afición que me ha entrado con las hormigas. En realidad, hace años que me paralizo al toparme con hormigueros naturales. Me quedo embobada mirándolos..:.... Alucinante. Y me decidí hace unos meses a comprar un hormiguero y su reina, y cada vez me gusta más. De 7 hormigas he pasado a tener 17.
Pues nada. Mucho gusto en formar parte de ésta familia. Juro que me he leído las FAQ's y siento sí pregunto algo repetido.....
Soy de Zaragoza, tengo 36 años, y tengo a mi familia flipando con ésta afición que me ha entrado con las hormigas. En realidad, hace años que me paralizo al toparme con hormigueros naturales. Me quedo embobada mirándolos..:.... Alucinante. Y me decidí hace unos meses a comprar un hormiguero y su reina, y cada vez me gusta más. De 7 hormigas he pasado a tener 17.
Pues nada. Mucho gusto en formar parte de ésta familia. Juro que me he leído las FAQ's y siento sí pregunto algo repetido.....
Hola!
Aqui estamos para eso, oara ayudar, pregunta tus dudas y sientete agusto! Bienvenidaa
Hola!
Buenas, a mi me miran raro cuando le comento a alguien que tengo hormigas, eso sí mi todos preguntan jajaja y mi pareja cada día se las mira más y me va preguntando , a ver si se aficiona también, bienvenida.
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Hola!
Bienvenida al foro.
-
- Larva
Hola!
Bienvenida al foro
Hola!
Hola Supermaña, bienvenida al foro y suerte con esa primera colonia, paciencia mucha paciencia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Hola!
Bienvenida! Somos unos cuantos los que estamos empezando. Suerte con tus hormigas!!
- Messorbarbarus
- Reina