Hola!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Supermaña
Huevo

Hola!

Mensaje por Supermaña »

Hola a todos. Al fin me he decidido a registrarme..... Me ha costado lo suyo!
Soy de Zaragoza, tengo 36 años, y tengo a mi familia flipando con ésta afición que me ha entrado con las hormigas. En realidad, hace años que me paralizo al toparme con hormigueros naturales. Me quedo embobada mirándolos..:.... Alucinante. Y me decidí hace unos meses a comprar un hormiguero y su reina, y cada vez me gusta más. De 7 hormigas he pasado a tener 17.
Pues nada. Mucho gusto en formar parte de ésta familia. Juro que me he leído las FAQ's y siento sí pregunto algo repetido..... :oops: :oops: :oops:
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Hola!

Mensaje por Gayo »

Aqui estamos para eso, oara ayudar, pregunta tus dudas y sientete agusto! Bienvenidaa :D
Lokex
Huevo

Hola!

Mensaje por Lokex »

Buenas, a mi me miran raro cuando le comento a alguien que tengo hormigas, eso sí mi todos preguntan jajaja y mi pareja cada día se las mira más y me va preguntando , a ver si se aficiona también, bienvenida.
Salu2 :D

Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Supermaña
Huevo

Hola!

Mensaje por Supermaña »

Si, a mí también me miran como sí fuera marciana.... Pero me encantan las hormigas!!! Y sí no fuera por anthouse nunca se me habría ocurrido la idea de poderlas tener en casa. :D
Zesped
Larva

Hola!

Mensaje por Zesped »

Bienvenida al foro!!! :D
Eso de que nos miren raro al decir que flipamos con las hormigas es denominador común ya...Jajaja
Un saludo
dcorbacho61
Larva

Hola!

Mensaje por dcorbacho61 »

Bienvenida al foro :D
Rayorojo
Reina

Hola!

Mensaje por Rayorojo »

Hola Supermaña, bienvenida al foro y suerte con esa primera colonia, paciencia mucha paciencia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Supermaña
Huevo

Hola!

Mensaje por Supermaña »

Gracias por vuestra bienvenida! :D :D :D
Arlekin
Reina

Hola!

Mensaje por Arlekin »

Bienvenida! Somos unos cuantos los que estamos empezando. Suerte con tus hormigas!!
Messorbarbarus
Reina

Hola!

Mensaje por Messorbarbarus »

Bienvenido! ;)
Suerte!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”