Hola
Hola
Muy buenas me soy Gafax, de murcia, con 26 años de edad y nuevo miembro del foro, aunque llevo tiempo leyendo desde las sombras jejejej
Para ser un buen forero, lo primero que he visto es presentarse, pues eso acabo de hacer, ya ire haciendo mis aportaciones, soy un loco de documentar todo lo que hago, asique espero poder aportar, info, fotos, y buen rollo!!
Como no he visto un hilo general de presentacion pues he creado este... no se si ya hemos empezado mal, si es así pido disculpas!! Un saludo a todo el mundo!
Para ser un buen forero, lo primero que he visto es presentarse, pues eso acabo de hacer, ya ire haciendo mis aportaciones, soy un loco de documentar todo lo que hago, asique espero poder aportar, info, fotos, y buen rollo!!
Como no he visto un hilo general de presentacion pues he creado este... no se si ya hemos empezado mal, si es así pido disculpas!! Un saludo a todo el mundo!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola
Bienvenido gafax, desde America.
Y empezaste bien...
Ya tienes hormigas?
Y empezaste bien...
Ya tienes hormigas?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Larva
Hola
Bienvenido al foro
Hola
Bienvenido al foro.
Hola
Hola Gafax bienvenido al foro, entraste precisamente al apartado de presentaciones y cada uno hemos hecho la nuestra en su día..
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- FinderBueno
Hola
Bienvenido!! seguro que te encuentras muy agusto aquí, la gente tiene muy buen royo y afán de aprender unos de otros, a mi me ayudaron mucho cuando llegué n.n bueno al igual que los demás espero ver tus hormigas pronto =D
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel