Hola, que tal a todos!
Me llamo Samantha tengo 18 años y vivo en Venezuela ^^
Quiero empezar a hacer mi primera colonia de hormigas pero, se me a dificultado un poco ya que aun no he podido capturar a ninguna reina ..por ahora tengo a dos, pero creo que una es una princesa y la otra una obrera
Pero bueno, aun no pierdo la esperanza
y creo que cuando tenga a una reina y deje sus primeros huevos, estaré verdaderamente feliz jejeje
Ya he preguntado dos cositas por aquí, pero ahora es que me vengo a dar cuenta que me tenia que presentar primero, lo siento
Hola! ^^
- Samantha_12
- Larva
Hola! ^^
Bienvenida al foro Samanhta.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola! ^^
Bienvenida al foro y que disfrutes con esta familia de locos por las hormigas
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola! ^^
Hola Samantha, bienvenida al foro, no desesperes, verás como tarde o temprano tendrás tu reina, y podrás formar una bonita colonia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- Samantha_12
- Larva
Hola! ^^
Gracias a todos por darme la Bienvenida!
Eso espero ..gracias por el apoyo ^^
Rayorojo escribió:Hola Samantha, bienvenida al foro, no desesperes, verás como tarde o temprano tendrás tu reina, y podrás formar una bonita colonia.
Eso espero ..gracias por el apoyo ^^