desde pequeñito siempre me ha apasionado el mundo de las hormigas, y por ello, siendo un enano me regalaron un hormiguero (tipo sandwich) con el que trasteé; aunque muy malamente, porque no tenía ni idea de la existencia de hormigas reina ni nada...asique como podéis suponer no me duraban mucho.
Hace un año me regalaron un hormiguero con gel, de esos de la nasa.Esta vez más informado (ojo, sólo sabía que había reina y pocas cosas más, es decir, seguía siendo un cazurro) y la colonia de hormigas con la reina y todo que también me regalaron, las metí directamente. Como podeís suponer, era demasiado grande el hormiguero para ellas (la reina y 4 obreras), asique en poco tiempo empezó a ponerse verde y murieron todas...un éxito vamos

Pero como a cabezón no me gana nadie, os he descubierto y me he empapado pero bien de información. Asique ahí que voy!!!jajajaja.Eso sí...como buen novato tengo unas preguntillas...amos a ver...
1.- del carrete de fotos, cuándo saco a la reina??con cuantas obreras más o menos??
2.- qué opináis de los hormigueros de gel??
Gracias a todos!!!!!!!!!!