Hola!
Hola!
Hola a todos/as
Soy Violeta Hevia, 25 años, ecóloga desde hace sólo unos meses y próximamente investigadora predoctoral en la Universidad Autónoma de Madrid.
Soy madrileña, y dí con este foro a raíz del último Taxomara en Tres Cantos, al que asistí con dos compañeros de la universidad. Mi interés y cada vez más pasión por las hormigas aún es incipiente, pues mi primer contacto ha sido a raíz de mi tesis de máster hace apenas un año; pero sin duda, este foro me será de gran ayuda en el camino!!
¡Un abrazo!
Violeta
Soy Violeta Hevia, 25 años, ecóloga desde hace sólo unos meses y próximamente investigadora predoctoral en la Universidad Autónoma de Madrid.
Soy madrileña, y dí con este foro a raíz del último Taxomara en Tres Cantos, al que asistí con dos compañeros de la universidad. Mi interés y cada vez más pasión por las hormigas aún es incipiente, pues mi primer contacto ha sido a raíz de mi tesis de máster hace apenas un año; pero sin duda, este foro me será de gran ayuda en el camino!!
¡Un abrazo!
Violeta
-
- FinderBueno
Hola!
Mmm, del Taxomara....
Creo que nos conocemos.... jajajaja.
Bienvenida al foro!!!
Creo que nos conocemos.... jajajaja.
Bienvenida al foro!!!
... haciendo un descanso...
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola!
Bienvenida. ¿Qué tendrá el taxomara que todos "caen"? Pues que somos gente mu maja
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola!
El taxomara es como una "trampa de caída" , esperemos que haya suficiente vaselina por los bordes para que no te escapes
Menudo contacto "incipiente": una tesis de Máster...
Bienvenida.
Menudo contacto "incipiente": una tesis de Máster...
Bienvenida.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola!
Quien era esta chica, que no me acuerdo... Demasiado stress, como para acordarme de todos...alberto_enfermero escribió:Mmm, del Taxomara....
Creo que nos conocemos...
Es broma Viole, bienvenida, ahora solo queda que se animen Paco y Rubén, bueno y alguno mas de la Complu, que mucho decir, mucho decir.
Pero a lo tuyo, oye bienvenida y en lo que te podamos ayudar por aquí nos tienes.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.