Hola
Hola
Hola a todos.
Mi nombre es Sara y estuve fugazmente en el Taxorama de la pasada semana. Pude disfrutar un rato de la identificación del viernes y asistí a las ponencias del sábado. No creo que muchos de los asistentes me recuerden porque me hice poco de notar.
Soy de Madrid y acabé la carrera de biología el año pasado, con un Proyecto de Fin de Carrera sobre la comunicación acústica en mirmicinos y qyuedé absolutamente fascinada con el tema y con las hormigas, así que he decidido aprender todo lo que pueda sobre estos bichejos.
No sé si participaré mucho en las conversaciones pero seguiré de cerca la página y espero poder participar en el Taxorama del año que viene.
Mi nombre es Sara y estuve fugazmente en el Taxorama de la pasada semana. Pude disfrutar un rato de la identificación del viernes y asistí a las ponencias del sábado. No creo que muchos de los asistentes me recuerden porque me hice poco de notar.
Soy de Madrid y acabé la carrera de biología el año pasado, con un Proyecto de Fin de Carrera sobre la comunicación acústica en mirmicinos y qyuedé absolutamente fascinada con el tema y con las hormigas, así que he decidido aprender todo lo que pueda sobre estos bichejos.
No sé si participaré mucho en las conversaciones pero seguiré de cerca la página y espero poder participar en el Taxorama del año que viene.
Hola
Bienvenida al foro Sara!!
Espero que estes a gusto en el foro y que aprendas lo máximo posible ^^
Un saludo
Espero que estes a gusto en el foro y que aprendas lo máximo posible ^^
Un saludo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola
¡Bienvenida, Sara!
Yo también acabo de meterme en el foro, tras la presión de la semana pasada para que lo hiciera...
Nos vemos por aquí. Un saludo,
Paco
Yo también acabo de meterme en el foro, tras la presión de la semana pasada para que lo hiciera...
Nos vemos por aquí. Un saludo,
Paco
Francisco José Cabrero, "Infiltrado"...
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola
Sara, Sara, a ver déjame que repase mis notas... no recuerdo ninguna Sara.
Sara, es broma, es un placer que te hayas decidido a unirte a nosotros, de verdad espero que disfrutases y la pena es que no haberte enterado unos días antes para haber participado también en nuestra salida al campo, pero bueno como tu misma dices, en el próximo podrás hacerlo de principio a fin.
Un saludo y ya sabes, para lo que necesites, aquí cerquita, a unos kilómetros de la UAM me tienes.
P.D.: Que tal tu particular "cena fin de congreso", seguro que lo pasasteis en grande
Sara, es broma, es un placer que te hayas decidido a unirte a nosotros, de verdad espero que disfrutases y la pena es que no haberte enterado unos días antes para haber participado también en nuestra salida al campo, pero bueno como tu misma dices, en el próximo podrás hacerlo de principio a fin.
Un saludo y ya sabes, para lo que necesites, aquí cerquita, a unos kilómetros de la UAM me tienes.
P.D.: Que tal tu particular "cena fin de congreso", seguro que lo pasasteis en grande
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola
Bienvenida. Aunque pienses que no te hiciste notar, para nada pasaste desapercibida. Lo dicho, bienvenida y estamos a tu disposición para lo que gustes
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola
Vaya, muchas gracias a todos por las bienvenidas. Mi cena de fin de congreso estuvo estupenda, la verdad, pero he oido por ahí que la vuestra tampoco estuvo nada mal, y que incluso algunos cerraron algún garito. La próxima no me la puedo perder.
-
- FinderBueno
Hola
ixdeenero escribió:Bienvenida. Aunque pienses que no te hiciste notar, para nada pasaste desapercibida. Lo dicho, bienvenida y estamos a tu disposición para lo que gustes
Bienvenida al foro!!!
Como ya has visto en las ponencias, el ambiente es pésimo
La charla de Lola de la comunicación, con los audios y todo, fue de lo más original!
Ya te preguntaremos cosas sobre el tema, ya que vas a ser experta en ello. jeje.
Un saludo!!
Al.
... haciendo un descanso...