hola

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
victory
Huevo

hola

Mensaje por victory »

hola desde santander

me llamo victoria tengo 23 años y no voy a decir que me he leido todo el foro porque mentiria,pero llevo mucho tiempo dandole vueltas.
tengo un par de colonias ya que con todo lo que he leido y aprendido gracias a vosotros no fue tan dificil conseguir reinas.
pero hace ya un tiempo que me empieza a picar la curiosidad de saber la especie de hormigas que tengo.asi que en poco tiempo pondre fotos de ellas para ver si alguien puede hecharme una mano,hecomprado un mini microscopio con usb para poder sacar alguna foto de buen tamaño,espero no haber metido la pata en la compra y y salga bien el tema.

un saludo y hasta pronto
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

hola

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenida, cántabra.
Estamos deseando ver a tus "amiguitas" :D
Str3ss
Nunca R3lax

hola

Mensaje por Str3ss »

Bienvenida ! Aún estuve hace poco por tu tierra :lol: Evidentemente, saber que especie estás criando es la clave, basicamente para poder darle la alimentación adecuada, etc etc.. cada especie tiene sus características :lol: Estamos esperando esas fotillos !

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
victory
Huevo

hola

Mensaje por victory »

gracias por vuestra bienvenida

no,no tengo problemas con la alimentacion ya que comen practicamente todo lo que les pongo moscas, mosquitos ,unos gusanos queme encuentro en el jardin y un compuesto que lei una vez en el foro a base de huevo miel miga de pan y alguna otra cosa que no recuerdo y que conjele.asi que basicamente es cuestion de tener identificadas las colonias.

un saludo y muchas gracias
Responder

Volver a “Presentaciones”