Hola!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
xivuaka
Huevo

Hola!!

Mensaje por xivuaka »

Hola a todos!! soy Xivuaka y mi nombre es Dani. Soy de Barcelona y tengo 30 años.
Ya llevo un tiempo pensando en crear mi propio hormiguero y finalmente me he decido ponerme manos a la obra, ahora que mi jornada laboral intensiva me lo permite. La verdad es que no se ni como empezar pero por suerte, buscando por internet, he encontrado esta pagina!! tiene muy buena pinta y creo que con ella y con vuestra ayuda lo conseguiré.
Bueno una vez me he presentado voy a darme una vuelta por aquí a ver si me pongo al dia con los temas mas imprescindibles y tan pronto pueda, a levantar mi pequeño imperio.

Ya os iré contando que tal me va....
peroy90
Larva

Hola!!

Mensaje por peroy90 »

Bvenido, este foro a partir de ahora sera tu biblia y las faqs los 10 mandamientos jajajaaja Ara en serio, cuando acabes de leerte las faqs ya estarás capacitado para esto y tendrás muy claro por donde empezar, la verdad es que han hecho un muy buen trabajo aqui. Si no en el buscador encontrarás cualquier duda que tengas. Está bastante bien exprimido el foro este y si aún tienes alguna duda más encontraras a gente muy capacitada para ello y con muchas ganas de ayudar.Yo también soy un novatillo y esta a sido mi percepción del asunto asi que ya sabes leete las faqs, te pasas por la pagina anthouse.com(encontrarás todo lo necesario para empezar, reinas, minicolonias, hormigueros...) y por mi parte creo que ya me he explaiao demasiado, un saludo y no te cortes de preguntar que es como se aprende.

PD:cuidado que esto es un vicio yo tengo 3 minicolonias ya.
fmm
Reina

Hola!!

Mensaje por fmm »

Bienvenido, xivuaca. Estas en el sitio adecuado. disfruta del foro y del grupo, que aquí la expresión te tratarán como a una reina cobra sentido de verdad... :lol:
bartos
Pupa

Hola!!

Mensaje por bartos »

Bienvenido!!

Nos vemos por aqui :)!

deuuus,
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Hola!!

Mensaje por srenau »

Bienvenido al foro... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
SALAITO
Salaito
Contactar:

Hola!!

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al maravilloso mundo de las hormigas xivuaka, sin duda alguna has llegado al mejor sitio donde podras encontrar aficionados y expertos que te podran ayudar a crear tu mundo en miniatura, veras como poco a poco iras obteniendo experiencia y podras pasar horas y horas observando a tus pequeñas mascotas.

Ahora a recopilar informacion que veras que hay mucha, muchisima, mas todavia, pero recuerda que esta aficion requiere mucha paciencia
asi que nada, mucha suerte y por aqui estamos para lo que necesites. :wink:

Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Presentaciones”