Hola!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Hormitm
Huevo

Hola!

Mensaje por Hormitm »

Hola a todos!

Me presento en este foro, espero que me podáis ayudar mucho, con el desarrollo de mi futura colonia, que como he puesto en el otro post es para un trabajo, aunque espero continuar mucho tiempo con esta afición! Y en un futuro quizà pueda ayudar y todo :lol:

Espero estar mucho tiempo en este grandísimo foro! :)
Amador u.
Huevo

Hola!

Mensaje por Amador u. »

:D Bienvenido!!! quizas yo no soy el mas indicado para darte la bienvenida,pero como veo que no se decide nadie :wink: pues ahí tienes la bienvenida.
bartos
Pupa

Hola!

Mensaje por bartos »

Bienvenido, y tranquilo seguro que una vez termines el trabajo seguiras enganchado a las hormigas!! :P

Saludoss!
Hormitm
Huevo

Hola!

Mensaje por Hormitm »

Gracias! happy
SALAITO
Salaito
Contactar:

Hola!

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido a esta gran familia en miniatura Hormitm!! nos alegramos de que te unas a ella con el proposito de teter tu futura colonia, no dudes en cualquier duda que se te pueda presentar colgarla y veras como rapidamente los compañeros acudiran en tu ayuda para intentar resolvertela, ahora lo importante es que leas mucho y tener mucha mucha paciencia ( el enganche a las hormigas lo tienes asegurado creeme ) :wink: ?
Saludos y mucha suerte
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hormitm
Huevo

Hola!

Mensaje por Hormitm »

SALAITO escribió:Bienvenido a esta gran familia en miniatura Hormitm!! nos alegramos de que te unas a ella con el proposito de teter tu futura colonia, no dudes en cualquier duda que se te pueda presentar colgarla y veras como rapidamente los compañeros acudiran en tu ayuda para intentar resolvertela, ahora lo importante es que leas mucho y tener mucha mucha paciencia ( el enganche a las hormigas lo tienes asegurado creeme ) :wink: ?
Saludos y mucha suerte
la verdad es que si, no puedo parar de leer cosas y cosas y aun no tengo hormigas xD :lol:
luismarcos
Huevo

Hola!

Mensaje por luismarcos »

Bienvenido!

Ya verás como será un trabajo de 10! Aquí hay gente con mucha experiencia, aprenderás mucho y seguro que luego podrás aplicarlo a tu futura colonia!

Salu2
Hormitm
Huevo

Hola!

Mensaje por Hormitm »

Eso espero :D gracias!
Responder

Volver a “Presentaciones”