hola!!!
hola!!!
tengo 31 años y soy de Talavera de la Reina(toledo)
Aunque me considero un novato como uno de tantos,ya tengo un minimo de experiencia en la cria de hormigas.
Tenía una colonia de messor(creo que no eran barbaruss) que se me murio en enero de 2010.
este año voy a empezar de cero otra vez con tapinoma,si tengo suerte de coger una reina,si no con lasius flavus de anthouse.
ahora a leer el monton de informacion que teneis aqui,y a esperar a mi reina de tapinoma.
Aunque me considero un novato como uno de tantos,ya tengo un minimo de experiencia en la cria de hormigas.
Tenía una colonia de messor(creo que no eran barbaruss) que se me murio en enero de 2010.
este año voy a empezar de cero otra vez con tapinoma,si tengo suerte de coger una reina,si no con lasius flavus de anthouse.
ahora a leer el monton de informacion que teneis aqui,y a esperar a mi reina de tapinoma.
hola!!!
Adelante!
Pero por qué tener una colonia pudiendo tener varias?
Pero por qué tener una colonia pudiendo tener varias?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Manu3Cantos
- Corocotta
hola!!!
Ya esta Mendelius incitando al acopio...
Bromas aparte, le tengo que dar la razón al sabio Mendelius. No te plantees quedarte en una solo, intenta hacerte con dos, tres, cuatro, un pequeño numero de colonias, por si surge algún problema que no te quedes de repente sin nada.
Sea usted bienvenido Amador.
P.D.: Un saludo Mendelius.
Bromas aparte, le tengo que dar la razón al sabio Mendelius. No te plantees quedarte en una solo, intenta hacerte con dos, tres, cuatro, un pequeño numero de colonias, por si surge algún problema que no te quedes de repente sin nada.
Sea usted bienvenido Amador.
P.D.: Un saludo Mendelius.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
hola!!!
si,si pienso hacerme con varias,lo que voy a intentar es conseguirlas por mis propios medios.
lo que tengo localizado ahora y segun veo que es probable que salgan son las tapi.
leí en unos post de ixdenero y comprobando el pronostico del tiempo de la AEMT este sabado y domingo deberian de salir aqui en mi zona.
lo que tengo localizado ahora y segun veo que es probable que salgan son las tapi.
leí en unos post de ixdenero y comprobando el pronostico del tiempo de la AEMT este sabado y domingo deberian de salir aqui en mi zona.
- talaverano
- Huevo
hola!!!
que tal paisanooo ya pensaba yo que era muy raro que no hubiese mas talaveranos.
- talaverano
- Huevo
hola!!!
no,hay otro más que yo sepa.
vas a empezar segun dicen por aquí con lo menos sencillo
vas a empezar segun dicen por aquí con lo menos sencillo
hola!!!
Es que soy del Atleti me gusta lo dificil.
Lo que pretendo es utilizar la tienda lo menos posible,valerme por mi mismo y mi intuición.Messor ya tuve y hasta que no sean los vuelos pues sin ellas y Lassius prefiero la flavus.
pero si cae en mi garras una niger pués bienvenida sea
ya hablamos por privado y quedamos si te apetece que tengo un monton de homigueros localizados pero me hago un lio para identificarlos,es muy complicado ademas la zona es bonita(La portiña).
Lo que pretendo es utilizar la tienda lo menos posible,valerme por mi mismo y mi intuición.Messor ya tuve y hasta que no sean los vuelos pues sin ellas y Lassius prefiero la flavus.
pero si cae en mi garras una niger pués bienvenida sea
ya hablamos por privado y quedamos si te apetece que tengo un monton de homigueros localizados pero me hago un lio para identificarlos,es muy complicado ademas la zona es bonita(La portiña).
- talaverano
- Huevo
hola!!!
el otro chico de talavera que esta en el foro tambien me lo comento que hay mucha variedad en el embalse de la portiña,pero no puedes entrar en coche, asi que por mi cuando quieras quedamos y nos pateamos la portiña
P.D yo para identificar soy nulo,por mas que miro fotografias,no se parecen en nada a lo que veo
P.D yo para identificar soy nulo,por mas que miro fotografias,no se parecen en nada a lo que veo