Hola!!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
manuellosmayas1
Huevo

Hola!!!!

Mensaje por manuellosmayas1 »

Hola soy manuellosmayas ;) bueno primero que nada quiero decir que llevo tiempo indagando en el foro (Como un mes ) y logre conseguir un hormigero No aguante las ganas de tratar de agarrar algunas hormigas consegui unas 9 Ormigas (Soldados) Las soltare mañana ( espero que sobrevivan unas cuantas horas ) y las dejare en el sitio enel que las atrape Bueno quisiera saber como consigo hormigas (ya posteare en el foro adecuado) :lol: :lol:
Renex
Huevo

Hola!!!!

Mensaje por Renex »

Jeje, primero bienvenido! y segundo: para conseguir tener una colonia se empieza con una reina que debe de estar en un sitio pequeño y humedo para que te ponga las nurses (primera generacion) solo las rienas fecundadas pueden poner huevos, para que esto pase deberia de llover, en la mayoria de las especies es asi. Cuando llueve al rato de parar de llover muchos alados saldran de sus hormigueros naturales a copular (machos y princesas) tendras que cojer una princesa fecundada, para saber si es princesa (o reina como quieras llamarlas) tienes que fijarte si es mas grande que los otros alados y para ver si esta fecundada tienes que fijarte en las alas, si no tiene alas es porque ya se las quito como signo de embarazada. alomejor ves alguna con alas y embarazada esa al rato se quitaria las alas.
manuellosmayas1
Huevo

Hola!!!!

bueno no sabia que salian al rato de llover mm pero sabia lo de las alas ;) bueno grax (Espero que llueva hoy ) xD haha bueno fue nun gran inicio PAra Ser nuevo ya consegui alquien que me pueda recomendar hahaha
Hormigas (quiero una reina )cualquier especie)
manuellosmayas1
Huevo

Hola!!!!

happy happy happy SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! esta lloviendo estoy preparando los tubos de ensallo para las reinas que tratare de atrapar :D Eso espero conseguir algunas :D happy happy
manuellosmayas1
Huevo

Hola!!!!

}Bien :D beer beer happy happy happy happy Acaba de terminar de llover voy pirao a la plantabaja de mi edif Tengo localizados 3 hormigueros :D luego les cuento :D
manuellosmayas1
Huevo

Hola!!!!

Bueno no estoy seguro si sea hormiga ni menos que sea reina pero es un animal largo amarillento con patas largas MMM Es grande mas o menos es alado (tiene alas ) mmm rapido para saber si es o no para ver que hago :S

EDITO : Ya la lanze por la VENTANA YA QUE MI MAMA DIJO QUE ESO ES UN ANIMAL HAY QUE YA NI ME ACUERDO HAHA (PERDON por mayus )
(volaba)

Hoy agarre una hormiga es pequeñita con alas me parece reina la vi caminando por la mesa de mi liceo :D happy happy happy haha estaba en una fila de obreras asi que decidi agarrarla con un potecito de TIC-TAC que me avia agarrado especificamente para ese motivo (Mi vicio por los tic-tac me esta ayudando)¿creen que valla a quitarse las alas ?
Responder

Volver a “Presentaciones”