Hola
Hola
Hola a todos y todas, me llamo Adrian soy estudiante y soy de València.
Desde este verano que sigo vuestra página, ya que un compañero de clase me comento que tenia hormigas y como siempre he sido curioso con estas cosas, me gusta experimentar y el brico, pues le pregunté cosas y me informé mas o menos como funcionaban, pero como me parecía un poco complicado el tema de conseguir la reina, pues lo dejé estar. Pero, este verano, estando de vaciones en el monte... una noche vi trepando la pared de la casa lo que a mi me parecía una reina, rápidamente la atrapé y la puse en un tarro. Al dia siguiente mas de lo mismo, así que capturé 3 en total.
Aquí ya me puse a buscar vía google información más detallada del asunto y encontré vuestra web, lei los temas sobre las reinas y ahora despues de unos meses tengo dos reinas criando, una tiene ya 4 hormiguitas, a la que hoy le he construido el hormiguero, ya que hasta ahora las tengo en placas petri.
Bueno, ahora posteare en la parte de los hormigueros imagenes de mi creación y de mis hormigas, para que las identifiqueis si se puede. Gracias por la info aportada.
Un saludo.
Desde este verano que sigo vuestra página, ya que un compañero de clase me comento que tenia hormigas y como siempre he sido curioso con estas cosas, me gusta experimentar y el brico, pues le pregunté cosas y me informé mas o menos como funcionaban, pero como me parecía un poco complicado el tema de conseguir la reina, pues lo dejé estar. Pero, este verano, estando de vaciones en el monte... una noche vi trepando la pared de la casa lo que a mi me parecía una reina, rápidamente la atrapé y la puse en un tarro. Al dia siguiente mas de lo mismo, así que capturé 3 en total.