Hola
Hola
Hola a todos y todas, me llamo Adrian soy estudiante y soy de València.
Desde este verano que sigo vuestra página, ya que un compañero de clase me comento que tenia hormigas y como siempre he sido curioso con estas cosas, me gusta experimentar y el brico, pues le pregunté cosas y me informé mas o menos como funcionaban, pero como me parecía un poco complicado el tema de conseguir la reina, pues lo dejé estar. Pero, este verano, estando de vaciones en el monte... una noche vi trepando la pared de la casa lo que a mi me parecía una reina, rápidamente la atrapé y la puse en un tarro. Al dia siguiente mas de lo mismo, así que capturé 3 en total.
Aquí ya me puse a buscar vía google información más detallada del asunto y encontré vuestra web, lei los temas sobre las reinas y ahora despues de unos meses tengo dos reinas criando, una tiene ya 4 hormiguitas, a la que hoy le he construido el hormiguero, ya que hasta ahora las tengo en placas petri.
Bueno, ahora posteare en la parte de los hormigueros imagenes de mi creación y de mis hormigas, para que las identifiqueis si se puede. Gracias por la info aportada.
Un saludo.
Desde este verano que sigo vuestra página, ya que un compañero de clase me comento que tenia hormigas y como siempre he sido curioso con estas cosas, me gusta experimentar y el brico, pues le pregunté cosas y me informé mas o menos como funcionaban, pero como me parecía un poco complicado el tema de conseguir la reina, pues lo dejé estar. Pero, este verano, estando de vaciones en el monte... una noche vi trepando la pared de la casa lo que a mi me parecía una reina, rápidamente la atrapé y la puse en un tarro. Al dia siguiente mas de lo mismo, así que capturé 3 en total.
Aquí ya me puse a buscar vía google información más detallada del asunto y encontré vuestra web, lei los temas sobre las reinas y ahora despues de unos meses tengo dos reinas criando, una tiene ya 4 hormiguitas, a la que hoy le he construido el hormiguero, ya que hasta ahora las tengo en placas petri.
Bueno, ahora posteare en la parte de los hormigueros imagenes de mi creación y de mis hormigas, para que las identifiqueis si se puede. Gracias por la info aportada.
Un saludo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola
Bienvenido Adrian_17, a disfrutar haciendo hormigueros.
Suerte con esas minicolonias.
Suerte con esas minicolonias.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola
Bienvenido
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola
¿Qué tal? Está bien que te guste hacerte los hormigueros y bricolear. Aquí hay grandes "manitas" construyendo hormigueros, seguro que te darán ideas para tus proyectos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola
Bienvenido Adrian, mucha suerte con esas tres reinas, y animate a construirles tu propio hormiguero, veras que es algo alucinante y divdertido.
saludos
saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.