Hola
Hola
Hola a todos. Me llamo Pedro, soy profesor de secundaria y he decidido iniciarme en este mundillo tanto por curiosidad (la cría de hormigas siempre me ha llamado la atención) como por posibles fines didácticos (sería para mí un placer poder usar la cría de hormigas en mis clases, pues soy profesor de biología). Tengo 30 años y espero que la experiencia no pueda conmigo...
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola
Bienvenido Pedro y suerte en la experiencia, por aquí encontrarás muchos colegas que te ayudarán y aconsejarán. Te dejo un enlace a una página del compañero mendelius que seguro te servirá
http://www.raulprofe.com/banco/.
Un saludo.
http://www.raulprofe.com/banco/.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola
Bienvenido y felicidades por la decisión, yo tengo un hijo de 7 años y la verdad es que se muestra muy interesado en todo lo relacionado a él comportamiento de las hormigas. Tengo unas reinas con huevos y tengo ganas de que pasen a larvas para que pueda ver como se va formando una colònia.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola