Hola
Hola
Pues yo me inicio en este mundo, conocia este foro, lo lei por noviembre y me dije de esperar a que estubiera entrando el verano para iniciarme.
Soy de bizkaia, pais vasco.
Hoy trabajando observe un monton de alados, asique tome dos, según me indicaron dos usuarios del foro, pueden ser Lasius sp. Yo por si las moscas, las tengo a las dos por separado, en dos recipientes diferentes, una en un tubo de ensayo con una tapa de corcho el cual tiene un orificio interno, en dnd se a metido la hormiga y ya no sale .
Veremos como evoluciona.
Soy de bizkaia, pais vasco.
Hoy trabajando observe un monton de alados, asique tome dos, según me indicaron dos usuarios del foro, pueden ser Lasius sp. Yo por si las moscas, las tengo a las dos por separado, en dos recipientes diferentes, una en un tubo de ensayo con una tapa de corcho el cual tiene un orificio interno, en dnd se a metido la hormiga y ya no sale .
Veremos como evoluciona.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola
Bienvenido Arima, no te preocupes por que se esconda, si la pones en un sitio tranquilo y la ves salir, puedes cambiar el tapón de corcho por uno de algodón, pero si te preocupa que no salga y quieres ir mas rápido, pon el tubo con el corcho hacia arriba y dale un golpecillo sutilmente, cuando caiga cambias el tapón y solucionado.
Un saludo.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Ant Keeper
- Obrera
Hola
Bienvenido al foro, surte con tu reina, y que aprendas mucho con esse bichos maravillosos
Ant Keeper
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"
Hola
Nah, tampoco me preocupa, jeje, igual y pone ahi los huevos que se yo, al principio se paso como dos minutos inspeccionando el tunel del corcho y luego entro un par de veces a topa pastilla, asique parece que gustar le ha gustado el sitio.Sergi3Cantos escribió:Bienvenido Arima, no te preocupes por que se esconda, si la pones en un sitio tranquilo y la ves salir, puedes cambiar el tapón de corcho por uno de algodón, pero si te preocupa que no salga y quieres ir mas rápido, pon el tubo con el corcho hacia arriba y dale un golpecillo sutilmente, cuando caiga cambias el tapón y solucionado.
Un saludo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola
Bienvenido arima y lo dicho, suerte con esas reinas, mejor el algodón que así podrás verla a ella y a los huevos y su evolución
Yo ayer divisé en una rendija entre dos baldosas alados y por fuera las obreras muy nerviosas, mucho no tardarán en salir. Lástima que fuera en el pueblo.
Yo ayer divisé en una rendija entre dos baldosas alados y por fuera las obreras muy nerviosas, mucho no tardarán en salir. Lástima que fuera en el pueblo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Hola
Bienvenido al foro
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Hola
Bienvenido Arima !!
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)