hola
hola
Mi nombre es Marta, y vivo en un pueblo de Cantabria, he comenzado a buscar información sobre las hormigas, a partir de un hormicefa que regalarón a mi hija y no se ni por donde empezar! este foro me parece muy interesante y por ello me he registrado, espero aprender mucho de vosotros y transmitirle a mis hijas el respeto y cuidados hacia estos insectos, de echo a ellas siempre las han gustado toda la clase de bichitos, raro es el dia que no me aparecian con alguno,(se van haciendo mayores) mariquitas, escarabajos, mariposas, incluso hemos tenido amantis, que por cierto, son curiosisimas, pero siempre se nos mueren.
Bsks
Bsks
hola
pues bienvenida, espero que aprendas tanto como yo que cada dos por tres estoy aqui metido leyendo cosas interesantes.
- Manu3Cantos
- Corocotta
hola
Bienvenida Marta y compañía, cualquier cosa en la que os podamos ayudar, por aquí nos tendréis.
Al respecto de las mantis, un pajarito me ha comentado que en el próximo numero de la revista del foro, puede que aparezca algo que os pueda ayudar.
Lo dicho, bienvenidas cántabras.
Al respecto de las mantis, un pajarito me ha comentado que en el próximo numero de la revista del foro, puede que aparezca algo que os pueda ayudar.
Lo dicho, bienvenidas cántabras.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
hola
Bienvenida Marta y familia, veo menos arriesgado criar hormigas que mantis .
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
hola
bienvenida :a este facinante mundo
Última edición por kokeros el 18 May 2011 21:22, editado 1 vez en total.
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
hola
Bienvenidas¡¡¡¡ ay vereis como por aqui encontrais todo cuanto querais saber, ya que hay gente para todo jejeje, un saludo¡¡
Lo que más me preocupa no es el grito de los violentos, el de los corruptos,el de los deshonestos o el de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos.
hola
Gracias por la bienvenida, de momento haciendome con este foro e intentando leer sobre el mundo de las hormigas, lo siento pero al no tener ni idea, tendre que hacer un monton de preguntas, aunque ya tengo muchisimas respuestas, lamarabunta, es increible!
Bsks
Bsks
- Ant Keeper
- Obrera