Hola a todos, he conocido este for gracias a Mendelius y me he animado a registrarme. Soy biólogo aunque no tengo a penas experiencia en artrópodos (me especialicé en bichos de entre 2 y 4 patas ). Trabajo en una empresa de medioambiente y desde hace poco me ha tocado hacerme cargo de un centro de insectos, así que ando como loco aprendiendo de aquí y de allá para mantener diferentes insectos en instalaciones destinadas a la divulgación para escolares. Entre ellas está el grillotopo, hormiga león, una colmena, y la joya de la corona, un hormiguero de unos 3 metros de largo por 1,5 de profundo, retroiluminado y calefactado, que tengo que aprender a gestionar y manejar. Según Mendelius hay mucha gente sabia en este foro y espero aprender primero y poder contribuir algo más adelante con mis experiencias en este megahormiguero.
Un saludo a todos
Narmondil
------------- Närmondil "Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría"
Bienvenido!!!!
te garantizo un aprendizaje rapido y muy efectivo, yo en pocos dias he aprendido mucho, gracias a la maravillosa gente que tenemos aqui y no dudan un segundo en aconsejarte y ayudarte
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Bienvenido, te puedo assegurar que aprenderas mucho, este foro es genial.
Que envidia me das, con ese macro-hormiguero y los otros proyectos en tus manos, yo soy estudiante de 1 de bachillerato y quiero estudiar biologia.
Adios y bienvenido otra vez
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->