Hola
Hola
Hola a todos, he conocido este for gracias a Mendelius y me he animado a registrarme. Soy biólogo aunque no tengo a penas experiencia en artrópodos (me especialicé en bichos de entre 2 y 4 patas ). Trabajo en una empresa de medioambiente y desde hace poco me ha tocado hacerme cargo de un centro de insectos, así que ando como loco aprendiendo de aquí y de allá para mantener diferentes insectos en instalaciones destinadas a la divulgación para escolares. Entre ellas está el grillotopo, hormiga león, una colmena, y la joya de la corona, un hormiguero de unos 3 metros de largo por 1,5 de profundo, retroiluminado y calefactado, que tengo que aprender a gestionar y manejar. Según Mendelius hay mucha gente sabia en este foro y espero aprender primero y poder contribuir algo más adelante con mis experiencias en este megahormiguero.
Un saludo a todos
Narmondil
Un saludo a todos
Narmondil
-------------
Närmondil
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría"
Närmondil
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría"
Hola
Bienvenido, colega.
En unos meses serás un experto. Y beberemos de tu sabiduría...
En unos meses serás un experto. Y beberemos de tu sabiduría...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola
Bienvenido!!!!
te garantizo un aprendizaje rapido y muy efectivo, yo en pocos dias he aprendido mucho, gracias a la maravillosa gente que tenemos aqui y no dudan un segundo en aconsejarte y ayudarte
un saludo
te garantizo un aprendizaje rapido y muy efectivo, yo en pocos dias he aprendido mucho, gracias a la maravillosa gente que tenemos aqui y no dudan un segundo en aconsejarte y ayudarte
un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hola
Bienvenido, te puedo assegurar que aprenderas mucho, este foro es genial.
Que envidia me das, con ese macro-hormiguero y los otros proyectos en tus manos, yo soy estudiante de 1 de bachillerato y quiero estudiar biologia.
Adios y bienvenido otra vez
Que envidia me das, con ese macro-hormiguero y los otros proyectos en tus manos, yo soy estudiante de 1 de bachillerato y quiero estudiar biologia.
Adios y bienvenido otra vez
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
Hola
bienvenido seguro que ya estas aprendiendo yo siempre aprendo algo acerca de las hormigas y cuando pones las fotos debe ser impresionante
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hola
Bienvenido
PD: es idea mía o derepente deapareció el de las bienvenidas?
PD: es idea mía o derepente deapareció el de las bienvenidas?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.