¡Hola!
-
- Huevo
¡Hola!
Hola, me llamo Gabriel (como mi nick indica), tengo 14 años y vivo en La Solana, un pueblecito de Ciudad Real. Encontre este foro buscando información sobre las hormigas ya que me gusta mucho la Biología y tras empezar algo sobre plantas decidí pasarme a cosas de animales, y desde pequeño además de gustarme los animales normalitos como los perros, hamsters, y todo eso me fascinaron las hormigas, ver que hacian dentro de sus hormigueros, como vivian... El año pasado consegui una reina, y la meti en un bote lleno de tierra (para plantas), hizo un pequeño túnel, y se arrancó las alas, pero jamas llego a hacer un hormiguero, mi inexperiencia la mató. Ahora pretendo hacer un hormiguero, un hormiguero tipo finwes, no tengo ni reina ni nada, pero me parece un buen comienzo, ya que en mi pueblo las hormigas aladas reinas ya fecundadas aparecen en Primavera, principios de Verano, y en mi patio hay bastantes... asi que empezare asi. Es un placer estar en este foro... aunque tengo algunas dudillas, pero aquí no las pondré, que soy forero profesional jaja
Un placer
Un placer
-
- FinderBueno
-
- Reina
¡Hola!
Bienvenido al foro... aquí todas tus dudas serán solucionadas!!!!!
¡Hola!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
¡Hola!
Bienvenido a foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios