¡Hola!
¡Hola!
Pues eso, siempre me han interesado las hormigas, en general todos los insectos y en particular los insectos sociales.
Y eso, quiero iniciarme en este mundillo y lo mejor será por presentarme a esta fantástica comunidad para empezar con buen pie y no desanimarme con fallos de novato .
¡Un saludo!
Y eso, quiero iniciarme en este mundillo y lo mejor será por presentarme a esta fantástica comunidad para empezar con buen pie y no desanimarme con fallos de novato .
¡Un saludo!
¡Hola!
Adelante!
Fallos tendrás, como todos, pero no te desanimes...
Fallos tendrás, como todos, pero no te desanimes...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
¡Hola!
¡¡Bienvenido!!, de los errores se aprende, no pasa nada.
Yo también soy un novato, y lo que estoy haciendo ahora mismo es, aparte de intentar conseguir una reina, Observar, Observar y Observar, además de aprender todo lo relativo a ellas.
Yo también soy un novato, y lo que estoy haciendo ahora mismo es, aparte de intentar conseguir una reina, Observar, Observar y Observar, además de aprender todo lo relativo a ellas.
¡Hola!
¡Gracias por el recibimiento!
He publicado mi primer post sobre dudas con el tipo de especie para iniciarme en la sección "Cría general", por si alguno puede ayudarme.
Pregunto por la mejor especie para iniciarme, pero que ésta posea una serie de características que me interesan, por lo que las messor no serían jeje, ya que no lo cumplen.
¡Un saludo!
He publicado mi primer post sobre dudas con el tipo de especie para iniciarme en la sección "Cría general", por si alguno puede ayudarme.
Pregunto por la mejor especie para iniciarme, pero que ésta posea una serie de características que me interesan, por lo que las messor no serían jeje, ya que no lo cumplen.
¡Un saludo!
-
- Huevo
¡Hola!