¡Hola!
¡Hola!
Pues eso, siempre me han interesado las hormigas, en general todos los insectos y en particular los insectos sociales.
Y eso, quiero iniciarme en este mundillo y lo mejor será por presentarme a esta fantástica comunidad para empezar con buen pie y no desanimarme con fallos de novato .
¡Un saludo!
Y eso, quiero iniciarme en este mundillo y lo mejor será por presentarme a esta fantástica comunidad para empezar con buen pie y no desanimarme con fallos de novato .
¡Un saludo!
¡Hola!
Adelante!
Fallos tendrás, como todos, pero no te desanimes...
Fallos tendrás, como todos, pero no te desanimes...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
¡Hola!
¡¡Bienvenido!!, de los errores se aprende, no pasa nada.
Yo también soy un novato, y lo que estoy haciendo ahora mismo es, aparte de intentar conseguir una reina, Observar, Observar y Observar, además de aprender todo lo relativo a ellas.
Yo también soy un novato, y lo que estoy haciendo ahora mismo es, aparte de intentar conseguir una reina, Observar, Observar y Observar, además de aprender todo lo relativo a ellas.
¡Hola!
¡Gracias por el recibimiento!
He publicado mi primer post sobre dudas con el tipo de especie para iniciarme en la sección "Cría general", por si alguno puede ayudarme.
Pregunto por la mejor especie para iniciarme, pero que ésta posea una serie de características que me interesan, por lo que las messor no serían jeje, ya que no lo cumplen.
¡Un saludo!
He publicado mi primer post sobre dudas con el tipo de especie para iniciarme en la sección "Cría general", por si alguno puede ayudarme.
Pregunto por la mejor especie para iniciarme, pero que ésta posea una serie de características que me interesan, por lo que las messor no serían jeje, ya que no lo cumplen.
¡Un saludo!
-
- Huevo
¡Hola!
Bienvenido, no pasa nada si tienes algún fallo, es mas, yo tambien soy novata y apuesto que mas que tu. el otro dia envie el diario con el nombre de eduillueca. (que es mi hermano) Bienvenido
-
- FinderBueno
¡Hola!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- angeldezeus
- Reina
¡Hola!
bienvenido al foro disfruta y aprende mucho sobre estas pequeñas...
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
¡Hola!
Bienvenido al foro!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
¡Hola!
Bievenido, disfruta y aprende de estos maravillosos insectos
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)