Hola!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
omega
Huevo

Hola!

Mensaje por omega »

Bueno, soy nuevo aqui, y siempre he querido una granja de hormigas. Creo que me gusta la forma en que se organizan y crecen tan rapido, o sencillamente ver como mi civilizacion crece =D.

Desafortunadamente, no tengo muchos conocimientos sobre eso, desde hace unos dias he estado intentando encontrar una reina para mi colonia. Ayer, por suerte, mi amigo rompio por accidente una considerable corteza de un arbol, y habian un monton de hormigas aladas =D! Atrape unas cuantas, varias, con la esperanza de que a alguna se le cayeran las alas... Pero desgraciadamente, yo no estaba en el lugar apropiado para guardarlas correctamente, y algunas escaparon y otras creo que murieron... =(

Hoy no tuve la suerte de volver a verlas en la misma zona de dicho arbol... :(

De todos modos, espero escuchar sus consejos para atrapar a una reina :)
julenchu
Reina

Hola!

Mensaje por julenchu »

Bienvenido! y no te desanimes que seguro que algun dia veras pasear una reina por la calle, azme caso, solo busca y ten panciencia sobre todo!
clap
Jesuee
Pupa
Contactar:

Hola!

Mensaje por Jesuee »

Bienvenido!!, y pues bueno, seria bueno que mencionaras de donde eres aparte de saber que de tu casa, para así poder ayudarte sobre fechas de vuelos, ya que capturar a las reinas aladas no fusiona para iniciar una colonia, ya que en cautiverio no se aparean, tiene que ser en sus vuelos nupciales.
Hormigas!!!
omega
Huevo

Hola!

Mensaje por omega »

:p, Costa Rica.
herreros
Reina

Hola!

Mensaje por herreros »

bienvenido, seguro que por ahi teneis hormigas como puños. En los paises calidos y humedos suelen ser mas grandes.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Franbdn
Reina

Hola!

Mensaje por Franbdn »

Bienvenido!
lra58mos
Reina

Hola!

Mensaje por lra58mos »

Bienvenido :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
maestrogabi
El maestro

Hola!

Mensaje por maestrogabi »

Bienvenido al foro.
Te comento: las hormigas aladas que encuentres en el interior de troncos o en hormigueros en el suelo casi seguro al 100% que serán reinas (y también machos alados) que no estarán fecundadas, ya que la fecundación de las reinas se produce en el exterior en pleno vuelo en casi todas las especies
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
insect@nt
Formicant Alicantinus

Hola!

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
Responder

Volver a “Presentaciones”