hola!!
-
- Huevo
hola!!
bueno, ante todo queria presentarme. Actualmente soy amande de los "bixos", en tono cariñoso a todo ser viviente no humano. Asi llamo tambien a los pajaros y peces que tengo y ahora queria meterme en este mundillo, porque no se si os paso a los que estais aqui, pero cuando era pequeño, queria un terrario de hormiguitas.
Asi que eso, buscando referencias por inet he llegado aqui, asi que intentare empaparme de info y no hacer preguntas absurdas.
La idea la tengo pensada de hace tiempo, con lo que solo faltaria aprender como viven los bixos, el hogar y los residentes. Para mi personalmente el problema en esto seria el donde encontrar las hormigas y como capturarlas, ya que vivo en ciudad, y aunque por ahi se ven hormigas, el tema de la reina esta dificil, para mi al menos. El resto es pan comido, xq vengo de una saga familiar "manitas" asi que problemas para crear el hogar no tengo.
Y me callare ya, porque me parece a mi que para ser el primer post, es tela jajajaja.
Asi que bueno, que sepais que teneis a otra hormiga cojonera por el foro, o eso era la mosca?
feliz navidad!!
por cierto, donde van las preguntas y dudas??
Asi que eso, buscando referencias por inet he llegado aqui, asi que intentare empaparme de info y no hacer preguntas absurdas.
La idea la tengo pensada de hace tiempo, con lo que solo faltaria aprender como viven los bixos, el hogar y los residentes. Para mi personalmente el problema en esto seria el donde encontrar las hormigas y como capturarlas, ya que vivo en ciudad, y aunque por ahi se ven hormigas, el tema de la reina esta dificil, para mi al menos. El resto es pan comido, xq vengo de una saga familiar "manitas" asi que problemas para crear el hogar no tengo.
Y me callare ya, porque me parece a mi que para ser el primer post, es tela jajajaja.
Asi que bueno, que sepais que teneis a otra hormiga cojonera por el foro, o eso era la mosca?
feliz navidad!!
por cierto, donde van las preguntas y dudas??
hola!!
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- apha dulcineae
- Reina
hola!!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
hola!!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
hola!!
Bienvenido . Te aseguro que aqui no tendrás problemas para encontrar toda esa información. Y si algo no lo encuentras, pregúntalo .
El foro está muy bien dividido en secciones. Depende de cual sea tu duda irá en una sección o en otra. ¿Preguntas sobre tipos de hormiguero o como construirlo? En la sección de los hormigueros. ¿Quieres identificar una hormiga que has visto? A la sección de identificación. ¿Sobre una especie concreta? A su respectiva seción en Cría General.
Verás como en pocos días te aclaras con el funcionamiento del foro .
El foro está muy bien dividido en secciones. Depende de cual sea tu duda irá en una sección o en otra. ¿Preguntas sobre tipos de hormiguero o como construirlo? En la sección de los hormigueros. ¿Quieres identificar una hormiga que has visto? A la sección de identificación. ¿Sobre una especie concreta? A su respectiva seción en Cría General.
Verás como en pocos días te aclaras con el funcionamiento del foro .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios