hola!!
-
- Huevo
hola!!
hola a todos me llamo noe y soi de cantabria,llevo muchos años criando artropodos y alimento vivo,pero siempre me an llamado la atencion las hormigas,tema en el que estoi verde verde jeje,y me gustaria aprender esta maravillosa aficion,un saludo a todos
hola!!
bienvenido,suerte lee los faq y aprende y disfruta aprendiendo y enseñando mas adelante.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
hola!!
Hola Noe. Aqui es fácil aprender no solo a criar hormigas, si no tambien los comportamientos, fisiología, etc a si que no te preocupes y aprende todo lo que puedas .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
hola!!
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Huevo
hola!!
gracias por la bienvenida,hola paisano jeje,da gusto ver alguien de la tierruca por estos lares,la verdad es que estoi deseoso de aprender y poblar mi hormiguero pero primero aprender mucho que asi se evitan errores un saludo a todos
hola!!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado