Hola

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
dragonate
Huevo

Hola

Mensaje por dragonate »

Pues eso hola a todo/as, residente en Priego de Cordoba aunque natural de Jaen (paraiso interior).

Me gustaria hacerme un hormiguero, llevaba tiempo mirando, hasta que vi el hormiguero del Hormiguero (el programa de la TV). Tenia ganas de comprarmelo pero no sabia como pillar una reina, asi que mirando en internet encontre Anthouse y me pille un hormiguero de Gel (aun no me ha llegado) y dos colonias, una de regalo con el hormiguero y otra de regalo por que si (buena politica) para ser exactos una Lasius Laioides y una Messor Barbarus o como diria mi parienta: ¡¡¡unos Bichoz Azquerosoz!!!

Cuando me lleguen mis hormiguitas empezare mi aventura con las hormigas, a ver si hay suerte y tiran para adelante las dos colonias y en poco tiempo las paso al hormiguero de Gel.

PDT: mi edad 29, del Betis, y amante del Montainbike asi que a partir de ahora en mis salidas ire siempre con un bote por si acaso.
erzeus
Reina

Hola

Mensaje por erzeus »

Bienvenido :wink:

consejo el hormiguero de gel no es muy recomendable para las hormigas lo mejor es un hormiguero de metacrilato, o de yeso o tierra y bueno te van a mandar dos hormigas reinas pero con sus hormigas no ? si van con hormigas pues lo mejor seria dejarlas por un tiempo en el tubo de ensayo pero como eres novato no vas a tener paciencia pos si metes una colonia mete a las Messor Barbarus y la otra colonia de Lasius Laioides dejalas en el tubo de ensayo NUNCA juntes las dos colonias sino se mataran entre ellas.!!!! Si las hormigas reinas van sin su prole dejalas en el tubo de ensayo sino se te van a morir en el hormiguero de gel, y pon en el buscador hormiguero de gel y veras lo que dicen del gel ese....
dragonate
Huevo

Hola

Mensaje por dragonate »

Gracias por el consejo, me vienen con algun obrero y te hare caso y metere el tubo de ensayo con la reina y las obreras y que haga lo que ella quiera, aunqye espero aguantar y dejar que crezcan un poco en el tubo antes del traspaso.
T-REX
Reina

Hola

Mensaje por T-REX »

bienvenido y no juntes las dos colonias, y no te aconsejo el hormiguero de gel.
Facuvega
Huevo

Hola

Mensaje por Facuvega »

Bienvenido :) y como te dijeron por alli, si puedes haz tu el hormiguero, sirve de experiencia, podras hacer varios, en una de esas un diseño bueno puede ayudar a muchos otros :) se disfruta y se kuida mas si es fruto del trabajo propio jejeje Salu2
pelba
Huevo

Hola

Mensaje por pelba »

bienvenido
mendelius
Reina
Contactar:

Hola

Mensaje por mendelius »

Suerte con tus bichoz azquerozoz :D
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
vrscse2
Rey

Hola

Mensaje por vrscse2 »

Bienvenido y suerte :wink:

Un saludo
Darkmistery
Reina

Hola

Mensaje por Darkmistery »

Bienvenido y no son obreros son obreras :lol: los unicos machos son los que fecundan a las princesas (despues llamadas reinas)
insect@nt
Formicant Alicantinus

Hola

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
insect@nt
Formicant Alicantinus

Hola

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
dragonate
Huevo

Hola

Mensaje por dragonate »

Gracias a todos por la bienvenida

Ya tengo en casa mi hormiguero de Gel, me llego con 2 colonias de Lasiodes (una de regalo y otra con el hormiguero) me pegue una minidesilusion por que queria dos colonias distintas las Messor y las Lasius, pero me lleve una grata sorpresa cuando recibi una carta al dia siguiente con una colonia de Messor sin pagar ni los gastos de envio :D supongo que se darian cuenta de que me mandaron dos colonia iguales, pero lo sorprendente es que lo hicieron sin yo reclamar ni nada. Un 10 para Anthouse.

Asi que este finde trasladare las Messor al hormiguero de gel y las otras dos colonias en un tubo de ensayo una temporadita hasta que crezcan mas y a un cajon a oscuras. Y a echarles su gotita de agua-miel dos veces por semana. Y las messor a ver como caban tuneles :D
Responder

Volver a “Presentaciones”