Hola
-
- Larva
Hola
me presento soy Takeda Kirikabu de valencia
em presente sòc Takeda Kirikabu de valència
em presente sòc Takeda Kirikabu de valència
SI VIS PACEM PARA BELLVM
Hola
bienvenido Takeda Kirikabu
, pero la presentacion es un poco corta, a parte de poner quien eres tambien tienes que poner cuales son tus aficciones, porque te gustan las hormigas..., saludos

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
- Larva
Hola
ok jeje
soc de El Palmar un menut poblet pròxim a valència visc dins d'un parc natural L'albufera tinc 18 anys i m'agrada el kendo el tir amb arc la equitació la apicultura(tinc 1 colmena desde fa 3 anys) el cha no yu
Soy de El Palmar un pequeño pueblo cercano a valencia vivo dentro de un parque natural la Albufera tengo 18 años y me gusta el kendo el tiro con arco la equitacion la apicultura(tengo 1 colmena desde hace 3 años) el cha no yu
Siempre me ha gustado el mundo de los insectos y los que mas me gustan han sido siempre los sociales aereos como las abejas y abejorros pero tambien las termitas un placer estar aqui y disculpen mi anterior presentación tan sumamente escueta
soc de El Palmar un menut poblet pròxim a valència visc dins d'un parc natural L'albufera tinc 18 anys i m'agrada el kendo el tir amb arc la equitació la apicultura(tinc 1 colmena desde fa 3 anys) el cha no yu
Soy de El Palmar un pequeño pueblo cercano a valencia vivo dentro de un parque natural la Albufera tengo 18 años y me gusta el kendo el tiro con arco la equitacion la apicultura(tengo 1 colmena desde hace 3 años) el cha no yu
Siempre me ha gustado el mundo de los insectos y los que mas me gustan han sido siempre los sociales aereos como las abejas y abejorros pero tambien las termitas un placer estar aqui y disculpen mi anterior presentación tan sumamente escueta
SI VIS PACEM PARA BELLVM
Hola
no pasa nada por la presentacion, pero esque la gente te tiene que conocer mejor por si te va a regalar alguna colonia de hormigas, o simplemete para saber como eres..., saludos

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
- Larva
-
- Larva
Hola
Como ya os habreis imaginado soy valencianohablante (catalán, mallorquin o valenciano me da igual) no quiero entrar en polemica solo quisiera decir que si escribo algo en valenciano no es con animo de ofender ni nada semejante a los castellanohablantes y que si normalmente escribo algo de importancia sera raro que sea en valenciano y si está en en valenciano tendrá su imediata traduccion en castellano.
SI VIS PACEM PARA BELLVM
Hola
home jo no parle valencià, però si has de preguntar alguna cosa en valencià no ho dubtes (perdona per les faltes que pugui tindre jejeje)

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
- Larva
Hola
com preferisques mes igual el que he escrit abans era per si algú s'ofen o algún paisà vol posar-se en contacte amb mi
SI VIS PACEM PARA BELLVM
-
- Huevo
Hola
Hola!!! Bienvenido yo tambien soy nuevo, soy un huevo de hormiga de apenas una semana jajajaj y tambien soy del Palmar pero de Murcia jejejejeje bueno suerte.