hola!!!
hola!!!
Hola!
Me llamo Adrià(nombre catalan, Adrian), aunque todos me llaman adri. Tengo 16 años, vivo en una ciudad cercana a barcelona, y este año he empezado a estudiar bachillerato(cientifico-tecnologico).
Durante el bachillerato tendre que hacer un trabajo, que contituira una parte muy importante de la nota del mismo.
Habia pensado hacerlo sobre las hormigas, formando una colonia en casa y estudiando su comportamiento. He dado con este foro y aqui estoy presentandome
Hoy he ido a buscar reinas por una ''montaña'' cercana a mi casa pero no he visto ninguna solo machos alados.
Saludos a todos los miembros del foro!
Me llamo Adrià(nombre catalan, Adrian), aunque todos me llaman adri. Tengo 16 años, vivo en una ciudad cercana a barcelona, y este año he empezado a estudiar bachillerato(cientifico-tecnologico).
Durante el bachillerato tendre que hacer un trabajo, que contituira una parte muy importante de la nota del mismo.
Habia pensado hacerlo sobre las hormigas, formando una colonia en casa y estudiando su comportamiento. He dado con este foro y aqui estoy presentandome
Hoy he ido a buscar reinas por una ''montaña'' cercana a mi casa pero no he visto ninguna solo machos alados.
Saludos a todos los miembros del foro!
Re: hola!!!
Bienvenido al foro ! Espero que disfrutes de este fantastico mundo . .
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Benvingut!
Si viste machos alados seguramente habría alguna reina. Debes mirar mejor, o ir a otras horas. No desanimes!
Si viste machos alados seguramente habría alguna reina. Debes mirar mejor, o ir a otras horas. No desanimes!
Y mirate los faq's para hacerlo lo mejor posible :D:D welcom
jo sóc de Cambrils xD
jo sóc de Cambrils xD
Benvingut!
Suerte con el Treball de recerca . Yo también lo estoy haciendo sobre las hormigas y di con el foro buscando información.
Suerte con el Treball de recerca . Yo también lo estoy haciendo sobre las hormigas y di con el foro buscando información.
Bienvenidos a los dos. Cuantos más seamos, más reiremos, que dicen.
cYbErDaRk, in memoriam
Macaronesia Project Agent
Macaronesia Project Agent
Bienvenido y no te desnames ya encomtraras algun reina (y espero que no seas el unico )
Gracias a todos por vuestras bienvenidas y animos, cuando tenga tiempo volveré a ir, creo que la especie predominante en esa zona son messor, no lo digo por decir la forma de las que vi eran muy similar, cargaban comida y se veia una hilera que iba del hormigero, lo que me hace pensar que son recolectadoras granivoras...En fin llegue a la conclusión de que eran messor.
Veia hormigeros y tenia la tentación de intentar hacer salir a la reina, pero considere que era moral y antinatura, supongo que estais de acuerdo...
Espero que vuelva a llover y iré de nuevo
El profesor que me ayudara con el trabajo tiene un master en algo relacionado con insectos y le encantan, le hizo mucha ilusión mi idea y a mi su entusiasmo...
P.D.:Saludos a todos, siento extenderme tanto...jajajaja
Veia hormigeros y tenia la tentación de intentar hacer salir a la reina, pero considere que era moral y antinatura, supongo que estais de acuerdo...
Espero que vuelva a llover y iré de nuevo
El profesor que me ayudara con el trabajo tiene un master en algo relacionado con insectos y le encantan, le hizo mucha ilusión mi idea y a mi su entusiasmo...
P.D.:Saludos a todos, siento extenderme tanto...jajajaja
- Eldono16
- Reina
Benvingut
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, bienvenido al Foro