Con lo que te engancha más, y además "banderillea" tu amor propio ¿como no voy a ser capaz de sacar alguna colonia?Gayo escribió:hasta que se te muere la colonia...crazyant escribió:Bien venido; ten cuidado que ... ¡esto engancha"!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Hola, me llamo Alejandro y estoy en 1 ESO vivo en Alicante y tengo 12 años.No me acuerdo exactamente de como me fascine por el mundo de las hormigas pero eso si se merecen un aplauso PLAS PLAS PLAS.
E tenido un hormiguero de camponotus sylvaticus, camponotus truncatus, de plagiolepis pygmaea y de messor barbaratus.Todos salieron adelante pero algo salio mal y al final ... ( desgracia )
ES UN PLACER ESTAR AQUI , CON GENTE A QUIEN LES GUSTA LAS HORMIGAS.
E tenido un hormiguero de camponotus sylvaticus, camponotus truncatus, de plagiolepis pygmaea y de messor barbaratus.Todos salieron adelante pero algo salio mal y al final ... ( desgracia )
ES UN PLACER ESTAR AQUI , CON GENTE A QUIEN LES GUSTA LAS HORMIGAS.
Saludos, a ver si nos enseñas fotos y nos cuenta como te fué.
Bienvenido.
Bienvenido.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.