hola
- alucar_pedro
- Obrera
- alucar_pedro
- Obrera
muchas gracias a todos!es que...soy un poco español...mi abuelo era español! pero no le he conocido...pero voy a españa quasi cada año!en cataluña, no se si conoceis Palamos?es un pueblo de pescadores no lejos de la frontera...
estoy aqui para hablar y aprender sobre las hormigas y tambien para aprender poco mas la idioma...sobre todo la conjugacion...
estoy aqui para hablar y aprender sobre las hormigas y tambien para aprender poco mas la idioma...sobre todo la conjugacion...
Salut
Encantado de verte por aquí, yo visito akolab de vez en cuando.
Por cierto , podrías decirme: ¿cual es el enlace a acid formik?
Gracias y por aquí nos leemos.
Por cierto , podrías decirme: ¿cual es el enlace a acid formik?
Gracias y por aquí nos leemos.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
crazyant, no hay enlace (si intiendo bien)...al contrario, hay una "guerra" entre los dos foros. al foro acid formik no le gusta la venta de hormigas mientras que al foro akolab se vende hormigas...hay un "lugar"? sobre internet donde se vende hormiguero y hormigas afiliado a akolab...y eso no les gustan a los miembros de acid fomik...
ps : si alguien puede rectificar mis faltas de ortografia... me ayudara mucho...
ps : si alguien puede rectificar mis faltas de ortografia... me ayudara mucho...
ah!!si gracias calvinrex!he intendido que me pidio si hay un enlace entre los dos foros frances, acid formik y akolab...
el link para acide formik es http://www.acideformik.com/forums/index.php?act=home
el link para acide formik es http://www.acideformik.com/forums/index.php?act=home
- alucar_pedro
- Obrera