hola!!!!! soy una chica nueva de murcia
Buenas a todos!!! hace ya tiempo que conozco este foro y leia de vez en cuando alguna cosilla por curiosidad. El otro dia me encontre en mi patio bastantes reinas messor y decidi coger cuatro para ver si las saco adelante, y ya pues me he registrado.
Soy de Alcantarilla, un pueblo de Murcia y tengo 20 años. Me empezo a hacer ilusion tener un hormiguero desde pequeñita y lo intente de las formas mas absurdas k os podeis imaginar (repito que era muy pekeñita y no sabia nada de hormigas ) espero tener suerte ahora k soy mayor y estoy medianamente informada gracias a vuestro foro.
Pues eso, un saludo!!!!
Soy de Alcantarilla, un pueblo de Murcia y tengo 20 años. Me empezo a hacer ilusion tener un hormiguero desde pequeñita y lo intente de las formas mas absurdas k os podeis imaginar (repito que era muy pekeñita y no sabia nada de hormigas ) espero tener suerte ahora k soy mayor y estoy medianamente informada gracias a vuestro foro.
Pues eso, un saludo!!!!
Última edición por likant el 30 Sep 2009 20:08, editado 2 veces en total.
bienvenida
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenida al foro, supongo que si ya llevas tiempo leyendonos decirte que te leas las [FAQ] y que leas toda la información posible no es necesario, pero por si acaso
Suerte con esas messor.
Suerte con esas messor.
bienvenida paisana y con esas hormigas messor seguro que las sacas adelante que son las mas faciles de cuidar suerte.
genial otra de murcia
- maestrogabi
- El maestro
Bienvenida huertanica!
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
aver cuando quedamos xd 20 añicos eh, jajaja broma, bienvenida al foro, espero que lo pases bien porque mientras dure hay que aprovecharlo al maximo
bienvenida
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
-
- FinderBueno
Que padre otra mujer, bienvenida!!
Bienvenida y suerte, pero quizas deberias haber cogido mas
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Muy cierto, yo eh juntado como 43 reinas y de las cuales me quedan 36, unas murieron por causas desconocidas, y otras deje ir porque las veía desanimadas para poner huevos, trata de juntar los mas que puedas y tenerlas en un lugar con agua y a oscuras para que estén tranquilas.
Bienvenida y suerte que estoy seguro que la tendrás por lo bien que has empezado, leyendo las FAQ.
Saludos
Saludos
si, yo queria cogerlas todas, pero se me escapaba un bus y solo encontre 4 cajitas donde tenerlas hasta mi vuelta... y al volver a mirar todas las demas estaban en el suelo aplastadas o ahogadas.. una pena... espero tener suerte
ey! bienvenida al mejor foro de hormigas, para mi claro xd