Hola soy un nuevo^^
Hola soy un nuevo^^
Hola me llamo Pablo tengo 14 años y me gustan mucho las hormigas siempre me an gustado mucho desde pequeño y he encontrado esta página y me ha venido muy bién y me he animado ha acer un hormigero propio
Pablo
Pablo
- rulingester
- Rey
Hola soy un nuevo^^
bienvenido al foro!
me alegro por tu decision de construir un hormiguero y espero que te resulte una experiencia grata
am,y te recomiendo que leas las FAQ del foro,que para todas esas dudas iniciales que surgen viene pero que muy bien ^^
un saludo!!
me alegro por tu decision de construir un hormiguero y espero que te resulte una experiencia grata
am,y te recomiendo que leas las FAQ del foro,que para todas esas dudas iniciales que surgen viene pero que muy bien ^^
un saludo!!
Hola soy un nuevo^^
bienvenido compiii seguro que habrás leido la sección de construcción de hormigueros, si no es así, échale un vistazo que hay muy buenas ideas!
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
- alihormiga
- El del maletín
Hola soy un nuevo^^
Bienvenido!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Hola soy un nuevo^^
bienvenido seas, que impetu tan jovencito y se decide ha hacer un hormiguero, chapo!!
Hola soy un nuevo^^
bienvenido pablo, si necesitas cualquier cosa solo preguntalo, hechale un vistazo a las FAQ si aun no lo has hecho, si necesitas alguna reina estoy disponible, tengo muchas y necesito regalar, envia privado suerte
Hola soy un nuevo^^
Gracias a todos y si me interesaria una reina si puede ser una messor barbarus, estos días me he estado informando sobre la construcción de hormigueros
Mi primo y yo estamos haciendo una mi primo es el usuario dragsil es más mallor que yo y si os podrias poner en contacto con el para mandare alguna reina, es que mi padre no me deja
pero despúes mi primo me dara
Mi primo y yo estamos haciendo una mi primo es el usuario dragsil es más mallor que yo y si os podrias poner en contacto con el para mandare alguna reina, es que mi padre no me deja
pero despúes mi primo me dara
Hola soy un nuevo^^
Hola, bienvenido.
Una gracia: en este caso es igual poner "Hola soy un nuevo" que poner "Hola soy unn uevo"
Pablo, si tu padre no te deja... dile que de mayor quieres ser Científico, a lo mejor se ablanda...
Las reinas Messor las vas a coger "a puñaos" a finales de septiembre-octubre.
Una gracia: en este caso es igual poner "Hola soy un nuevo" que poner "Hola soy unn uevo"
Pablo, si tu padre no te deja... dile que de mayor quieres ser Científico, a lo mejor se ablanda...
Las reinas Messor las vas a coger "a puñaos" a finales de septiembre-octubre.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola soy un nuevo^^
jajajajaja pues tiene su gracia y todo eeh mendelius?? xDDD yo estoy ansioso porque vengan los vuelos yaa xDD y justo después de exámenes xD qué bien me va a venir jaja
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////