Hola soy nuevo y me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
danieleste
Huevo

Hola soy nuevo y me presento

Mensaje por danieleste »

Hola a todos compañeros, soy de la provincia de Malaga y me presento ante ustedes, espero aprender mucho de este inmenso foro.

Me dedico a la cria de todo tipo de mascotas y entre ellas tambien algunos insectos y alimento vivo como tenebrios, zophobas o incluso algunas hormigas las cuales uso para mis mascotas y tambien vendo bastantes.

Pues eso un saludo a todos y a aprender
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Buenas danieleste

Encantados de recibirte. Seguro que nos podrás dar muchos trucos sobre cría de alimento vivo. Pero desde YA te pido por favor que no hables de ningún tipo de venta de hormigas o similares. Aquí todos regalamos los especímenes y no estamos de acuerdo con las ventas por diversos motivos. (si tienes algún inconveniente lo discutimos en privado)

Como tienes tus colonias de hormigas?? Qué tamaño tienen??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
misson
Reina

Mensaje por misson »

Bienvenido
Facta non verba.
danieleste
Huevo

Mensaje por danieleste »

Hola, ok vic no te preocupes no comentare nada sobre ventas simplemente lo habia hecho para que supierais la experiencia que tengo.

Pues tengo varias especies y varios hormigueros y ademas estoy esperando alguna nueva adquisicion, pokito a poco os ire poniendo informacion de mis colonias por si me kereis preguntar alguna duda, saludos, por cierto en este foro se pueden poner fotografias?
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Tienes la seccion de fotografía donde la cámara en la cabecera (tienes que darte de alta de nuevo en esa seccion) En el decálogo y las faq tienes las instrucciones de como se hace todo paso a paso.

Se me olvidaba. No queremos tampoco comentarios sobre ninguna adquisición de hormigas internacionales. Para conocimiento de todo el mundo está prohibidas las importaciones de especies: también está en las normas.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

fran_ingi
Larva

Mensaje por fran_ingi »

Bienvenido :wink:
escobedo
Larva

Mensaje por escobedo »

bienvenido
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

Bienvenido :wink:
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Hola danieleste.
Es iportante que leas las normas del foro antes de seguir adelante.
Buena suerte. :?
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
danieleste
Huevo

Mensaje por danieleste »

Ok, gracias a todos por la bienvenida.

Las normas las he leido no se porque me estais regañando tanto si simplemente he dicho que tengo varias colonias y estoy esperando nuevas adquisiciones, donde esta ahi el incumplimiento no he dicho nada de adquisiciones del extranjero ni mucho menos un simple comentario explicativo.

Gracias de nuevo a todos los que me habeis dado la bienvenida
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Lo siento mucho danieleste. :oops:

Es que como decías que "te dedicabas" consideraba que era como actividad profesional. A lo mejor te he malinterpretado.

Y por adquisición entendí "adquisición comercial", si no es así mis más sinceras disculpas. Lo del extranjero venía porque no conozco nadie que venda hormigas en España, por eso supuse lo del extranjero.

Si he supuesto todo mal debe ser que he tenido una semana muy rara. De nuevo disculpas.

En el segundo mensaje puse "todos" no pretendía ir contra tí directamente, simplemente era un recordatorio. Si ya estoy tan regañina va siendo hora de que me tome una temporada sabática en esto de las aclaraciones que sino se me agría el carácter :wink:
Vic

danieleste
Huevo

Mensaje por danieleste »

Jejejeje no te preocupes compañero disculpas aceptadas es logico cuando uno tiene que mirar tantos mensajes.

Si hay vendedores de hormigas en España pero en fin ya esta no quiero seguir por aki respeto vuestras normas y formas de actuar, por cierto les estoy sacando unas fotillos a mis hormigas reina para que las podais ver, si esque soy capaz de insertar las fotos porque soy un negado para esto del internet.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro danieleste :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Bienvenido Daniel.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Responder

Volver a “Presentaciones”